Han tardado, nada más y nada menos, que tres años en posar juntos sobre una alfombra roja, sin embargo, la espera ha merecido la pena. Zoë Kravitz, de 35 años, y Channing Tatum, de 44, han hecho su primera puesta en escena conjunta y lo han hecho convertidos en "los nuevos novios de Hollywood".
La pareja, que comenzó a salir en el verano de 2021 y que decidió comprometerse en octubre de 2023, pensaron que el estreno en Los Ángeles de su thriller Blink Twice, en el que la hija de Lenny Kravitz debuta como directora y donde el actor forma parte del reparto, era la mejor ocasión para gritar su amor a los cuatro vientos, y así ha sido.
Conjuntados en sus vestuarios, Zoë, con un ajustado vestido negro de Yves Saint Laurent con cuello redondo y aberturas, y Channing, con un traje de chaqueta a tono y camisa blanca, la pareja posó de lo más acaramelada dejando claro que a pesar de sus anteriores desengaños amorosos –él estuvo casado con la actriz Jenna Dewan junto a la que tiene una hija y ella con el actor Karl Glusman– ninguno de ellos dejó de creer en el amor y que sus planes de darse el ‘sí, quiero’ siguen por buen camino.
De hecho fue el propio Lenny Kravitz quien el pasado mes de junio declaraba en el podcast de la BBC 'Zoë Ball and Friends': “"Él encaja y los dos están enamorados. Tendremos una boda el año que viene" refiriéndose así a su futuro yerno, Tatum, a quien calificaba de "un tipo realmente estupendo".
Amigos desde hace tiempo, concretamente desde 2017 cuando ambos pusieron voz a dos de los personajes de la película The Lego Batman Movie, la pareja volvería a encontrarse en 2021 cuando la actriz y directora comenzó a dar forma a su película y pensó en Tatum como su protagonista. Durante la Gala MET de ese mismo año hicieron su primera aparición pública como pareja causando un gran revuelo y el resto ya es historia.
La pareja, que no dejó de mirarse y de compartir numerosos gestos de cariño durante el estreno del filme, también protagonizaron un bonito intercambio de halagos mutuos con los que dejaron claro que se admiran personal y profesionalmente.
"Está increíble en la película. Estoy muy emocionada de que la gente lo vea hacer algo diferente a lo que ha hecho antes" declaraba Zoë. "Creo que trabajar con tu pareja es una experiencia increíble y que se puede ser creativos juntos. Hay mucha confianza entre nosotros y eso es de agradecer" confesaba la actriz convertida en directora.
Tatum, por su parte, dejaba bastante claro que tener la oportunidad de actuar bajo la dirección de la mujer de la que está enamorado consolidó aún más su relación de pareja. "Fue realmente interesante, porque empezamos como amigos trabajando en un proyecto en el que ambos realmente creíamos", dijo Tatum. "Todo el mundo me decía: '¿Estás seguro de que quieres trabajar con tu pareja?' Pero en realidad se lo sugiero a casi todo el mundo ahora, porque de esa manera realmente llegas a saber quién es esa persona y qué es para ti, y quiénes es para ti, cuando estás en las trincheras" añadía el actor.
En el estreno también se pudo ver a su coprotagonista de la serie Big Little Lies, Reese Witherspoon, de 48 años, a Laura Dern, quien también formó parte de esta serie y a su gran amiga, la cantante Alicia Keys.