Skip to main contentSkip to footer
Nadia Ferreira y Marc Anthony © Getty Images

La casa de Marc Anthony en República Dominica es devorada por las llamas

En 2019 el cantante ya perdió su yate debido a un incendio 


9 de agosto de 2024 - 10:37 CEST

A finales de 2019, Marc Anthony perdió su lujoso yate, de siete millones de euros, en un impresionante incendio y ahora el cantante ha visto cómo su exclusiva mansión de República Dominicana ha sido pasto de las llamas. 

La casa de Marc Anthony en Republica Dominicana es devorada por las llamas en agosto de 2024© Getty Images

La residencia, bautizada con el nombre de 'El Oasis' y ubicada en una zona conocida como La Romana, comenzó a arder durante la mañana del jueves, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que ni Marc Anthony ni su familia se encontraba en el interior de la vivienda y los trabajadores que se encargan de cuidar la propiedad pudieron salir a tiempo sin sufrir ningún tipo de daño. 

Entrada al resort Casa de Campo de  La Romana, en Republica Dominicana

La techumbre de hojas de palma y el armazón de madera de la construcción hicieron que el fuego se propagara rápidamente y que la llamativa columna de humo fuera vista desde varios kilómetros a la redonda. 

El representante del cantante relató a TMZ que el incendio se desató en la parte izquierda del complejo, específicamente en la zona de bungalows y el área donde usualmente se hospedan los invitados por lo que la casa principal, en la que Marc suele hospedarse junto a su mujer Nadia Ferreira y su pequeño hijo, Marquitos, no sufrió daños. 

Nadia Ferreira en la casa de Marc Anthony en Republica Dominicana © nadiaferreira

La residencia, que fue adquirida por el cantante en 2014, se extiende a lo largo de más de 3.000 metros cuadrados, y es considerada una joya arquitectónica dentro de este complejo residencial por su gran lujo y sofisticación. De acuerdo la prestigiosa revista de arquitectura Architectural Digest,  la propiedad, que el cantante había convertido en su refugio particular, tiene una capacidad para 24 personas y cuenta con una casa principal de 925 metros cuadrados asi como con una variedad de pabellones, bungalows y cabañas para invitados, dos piscinas (una de ellas que parece una playa artificial),  varias áreas de ocio y descanso al aire libre, así como una preciosa palapa. 

En 2021, la propiedad fue el escenario elegido para grabar el reality Por amor o por Dinero de Telemundo, el cual fue presentado por Carlos Ponce. Incluso, Marc tuvo una aparición especial en uno de los capítulos, visitando a las 16 parejas de solteros que estaban participando en el programa.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del incendio y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.