Tras terminar la última competición de la temporada en Bélgica —el 28 de julio— y quedar en el quinto puesto de la clasificación mundial de Fórmula 1, Carlos Sainz, Jr., ha decidido pasar unos días de sol y playa en Mallorca. No hay que olvidar que su familia cuenta con una espectacular casa en la isla. El piloto no ha viajado solo, sino con la modelo escocesa Rebecca Donaldson, con quien celebra ahora un año de historia de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los primeros rumores de relación surgieron en junio de 2023, aunque fue ¡HOLA! quien confirmó su noviazgo, en agosto del mismo año, al publicar unas imágenes de la pareja en Córcega. Ahora, podemos decir que Rebecca ya es una más en la familia de Carlos. Así lo demuestran estas imágenes, tomadas este domingo 4, en un día en catamarán con los padres de su chico, el piloto de rallies Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro.
Dos días antes, el viernes 2, Sainz, Jr., sorprendió a su novia viajando hasta Escocia y celebrar así el 30 cumpleaños de la modelo. El joven piloto no solo fue quien le sacó la tarta, sino que le regaló un enorme ramo de flores con rosas, hortensias y claveles. No son las únicas celebraciones de la pareja para este verano, ya que el 1 de septiembre será Carlos quien cumpla los 30.