Siempre han estado muy unidas, porque, además de hermanas, son las mejores amigas y siempre están ahí para celebrar sus éxitos y momentos buenos y también para apoyarse en las etapas más complicadas. María y Celia Pedraza forman un buen tándem, y en este verano, que está siendo diferente para ellas, han demostrado una vez más que son inseparables y han decidido pasar unos días juntas en Ibiza. Este es el primer verano que pasan siendo un miembro más en la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado mes de enero, Celia se convertía en madre por primera vez, junto a Miguel Herrán, de una niña llamada María, que llenó de alegría a la familia. Sin embargo, los primerizos padres se convertían a principios de verano en noticia, al conocerse su inesperada ruptura.
El actor anunciaba a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin, tan solo seis meses después del nacimiento de su primera hija: "Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que, desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", explicaba el ganador de un Goya como actor revelación por la película A cambio de nada.
Tanto para Miguel como para Celia, que es portavoz de la oficina de prensa y relaciones informativas de la Policía Nacional, no está siendo fácil, porque ninguna ruptura lo es, pero cuentan con el apoyo y el cariño de sus respectivas familias.
María está siendo clave para Celia, su hermana mayor, y juntas se han relajado en las playas de la isla pitiusa, donde estuvieron en dos de las playas más conocidas, Las Salinas y Cala Jondal. Las dos se hicieron fotos y también lucieron tipazo en bikini a la orilla del mar, donde llamó la atención la rápida recuperación de Celia, que dio a luz en enero y puede presumir de fuertes abdominales de nuevo.
La actriz, al contrario que su hermana, atraviesa un dulce momento personal al lado de su compañero de profesión Jason Fernández, con quien lleva más de un año de noviazgo. Llevan juntos todo el verano, pero en esta ocasión ha querido dedicar un tiempo a su hermana mayor.