Desde que dio a luz a su hijo Cayetano, Eva González celebra cada 7 de agosto el santo del niño. La presentadora organizó una merienda en el jardín de su casa para todos sus invitados. Además de las típicas patatas fritas y cortezas, en la mesa había empanada, dulces variados y brochetas de fruta. "Felicidades a mi Cayetano. Mi vida entera. Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a mi familia por estar a nuestro lado como siempre", publicó junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente y cariñosa con el pequeño, que ya tiene seis años.
La sevillana está disfrutando al máximo del verano junto a su hijo, la persona más importante de su vida. Según dijo recientemente, tiene "el corazón contentísimo". "¡Qué más le puedo pedir a la vida! Tengo salud, trabajo, a mi familia al lado, a mis amigos y a mi niño, que es lo más importante", comentó a Europa Press. Desde su separación de Cayetano Rivera, en octubre de 2022, Eva no ha vuelto a tener pareja y tampoco tiene prisa por encontrar una. "Comparto tanto con mi niño que no lo echo mucho de menos, estoy muy bien así. Si llega algo que convenga bien, pero muy bueno tiene que ser para que convenga, estoy tan tranquila así", aseguró con su gran sentido del humor.
Antes de esta celebración, la presentadora se escapó a Milán con María José Suárez y otros amigos. Juntos a ellos disfrutó de un agradable almuerzo con vistas al Duomo y visitó la gran exposición de Dolce&Gabbana en el Palazzo Reale. "Os quiero tanto", les dijo al finalizar el viaje. Su próximo destino podrían ser las playas de Cádiz, donde todos los años suele bañarse y jugar en la arena con su hijo y su sobrino Martín, el hijo de su hermana María.
Nuevos proyectos
Tras su éxito en formatos como MasterChef y La Voz, Eva volverá a tomar las riendas de un divertido programa en el que no estará sola, sino que le acompañarán dos de los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla: Roberto Leal e Iñaki López. La sevillana, de 43 años, será la presentadora de López y Leal contra el canal, la adaptación del exitoso formato internacional Beat the Channel, en el que los reconocidos periodistas se enfrentarán a una serie de retos físicos y mentales.