El viaje de Eugenia Osborne a la India terminó hace días, pero su mente sigue allí. La hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq se enamoró del país a pesar del asfixiante calor que pasó mientras recorría algunos de sus grandes tesoros, como el Taj Mahal, en Agra y a orillas del río Yamuna, o el Qutab Minar, el minarete más alto del mundo, en Delhi.
Eugenia también se asombró con los espectaculares palacios de la región del Rajastán; el encanto de Jaipur, conocida como la cuidad rosa por el color de sus edificios, y la pequeña ciudad santa de Pushkar con su templo de Brahma. Según contó, "nunca en mi vida pasé tanto calor" como el día que visitó Pushkar. Pese a ello, mereció la pena. "Fue espectacular", aseguró junto a varias fotos que así lo demuestran.
Durante su estancia en el país, la psicóloga y creadora de contenido se alojó en hoteles tan exclusivos como El Hotel Villa Palladio en Jaipur, una joya de nueve habitaciones inaugurado en septiembre de 2022, que llama la atención por su colorido y su espectacular piscina rodeada de un jardín repleto de árboles, plantas, flores y fuentes.
Eugenia nunca olvidará este viaje con amigas al que siguió una romántica escapada a Galicia, la tierra natal de su novio, Miguel Barreiro, con quien sale desde hace dos años y no puede ser más feliz. "Es una persona muy generosa, muy inteligente, divertida… Y tiene una mente muy abierta”, declaró la hija de Bertín Osborne en ¡HOLA!.
Al lado de Miguel, que es abogado, profesor universitario y trabaja para Naciones Unidas, Eugenia ha vuelto a sonreír dejando atrás su dolorosa separación del empresario Juan Malgarejo tras 14 años juntos y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán. "Entre Juan y yo hay buena relación, hablamos todos los días, o sea, que lo llevamos fenomenal. "Mis hijos están bastante bien. Ven que sus padres, a pesar de estar separados, se llevan muy bien. Tampoco vieron nunca una pelea, ha sido todo muy cordial, con mucho cariño", contó la creadora de contenido en ¡HOLA!.