Elsa Pataky siempre ha mostrado su deseo de volver a rodar en España ¡y por fin se ha hecho realidad! La actriz madrileña, de 48 años, no ha podido ocultar su emoción al anunciar el proyecto que le ha traído de vuelta a su país natal y lo ha hecho compartiendo en sus redes todas estas imágenes.
"Estoy muy feliz de volver a rodar en España con un reparto tan increíble. Los pacientes de la serie Matices ya han llegado a la bodega para completar su tratamiento", ha escrito Elsa junto a este selfie en el que la vemos con gafas, sin una gota de maquillaje y repasando el guión.
Están siendo unos días inolvidables para la mujer de Chris Hemsworth en los que no solo está trabajando sino también "entrenando fuerte y disfrutando de España con mis estupendos compañeros". Así de feliz la vemos junto a algunos de ellos, como Juana Acosta, Maxi Iglesias, Enrique Arce, Miriam Giovanelli, Raúl Prieto y Fariba Sheikhan.
Está claro que hay muy buen ambiente en el equipo e incluso han aprovechado sus ratos libres para salir a disfrutar de la gastronomía y los lugares más conocidos de Salamanca, donde están rodando actualmente. "¡¡Gente bonita paseando por ciudades bonitas!! Reparto de Matices descubriendo Salamanca", ha escrito Enrique Arce (La casa de papel, Misterio a la vista, Hasta el límite), que también ha compartido varias fotos.
Como bien dice Elsa Pataky entre escena y escena también tienen tiempo de hacer ejercicio. Los actores han mostrado un vídeo en el que les vemos haciendo deporte al aire libre, realizando diferentes rutinas para tonificar y estar en forma.
Matices es la nueva producción de SkyShowtime en colaboración con Secuoya Studios y Stellarmedia. Se trata de thriller psicológico que "cuenta la historia de seis pacientes que se reúnen en una bodega para completar el tratamiento de un reconocido psiquiatra con un altísimo porcentaje de cura entre los pacientes más complejos y difíciles de reconducir. Tras una insólita cata ceremonial, sucederá un fatídico hecho que dará un giro inesperado a los acontecimientos. Un intuitivo teniente de la guardia civil se hará cargo del caso y descubrirá la verdad sobre los traumas de los pacientes".
Previamente estuvieron grabando en Fermoselle (Zamora) con una bodega de los Arribes escenario principal. "Trabajar con amigos es un regalo ❤️@alfonsobassave @miriamgiovanelli @luisamayolactriz Os amo", publicó Juana Acosta el pasado 1 de agosto. Tras estos días en Salamanca, está previsto que el set de rodaje se traslade a otros lugares de Madrid y las islas Canarias.