Cayetano Rivera y Maria Cerqueira están viviendo su segundo verano juntos. La pareja, cada vez más consolidada, ha disfrutado de una escapada a su paraíso de Portugal, en Almancil, una pequeña población del municipio de Loulé, en el Algarve, famosa sobre todo por su cercanía a las cotizadas playas de Vale do Lobo y Quinta do Lago.
Con este viaje, el torero y la estrella lusa de la televisión han dado un paso más en su relación, ya que lo han realizado en familia, acompañados de sus respectivos hijos pequeños. Sin duda, una muestra de que los lazos entre ellos son cada vez más estrechos.
En las fotografías exclusivas que ilustran estas páginas vemos a la familia muy unida, tanto en las jornadas que pasaron junto al mar como en el rato que dedicaron a hacer la compra para tener bien surtida la nevera durante sus vacaciones en esta zona. En ese momento, Cayetano y su novia caminaban vestidos de manera informal y en actitud muy sonriente. Junto a ellos, el pequeño Cayetano y João, el hijo que la periodista tuvo con el empresario Antonio Miguel Cardoso. El hecho de que ambos niños tengan edades similares (seis y siete años) ha facilitado que hayan congeniado de maravilla, convirtiéndose en los mejores compañeros de juegos.
Idílico día de playa
Cayetano y Maria, junto a sus respectivos hijos, pasaron también un idílico día de playa en el que los acompañaron, además, unos amigos. El torero, en plena forma física, mostró una imagen de lo más peculiar al protegerse la cabeza del sol con una camiseta que tenía la bandera de España, y se mostró muy bromista con los niños. Por su parte, la bella periodista lució un físico espectacular con un escueto bikini negro.
Otro de los días, en los que Maria apostó por un bikini marfil de aire 'retro', la complicidad y el romanticismo entre la pareja fue muy evidente, mientras se daban un refrescante chapuzón.
Aunque no es la primera vez que el diestro reúne a su hijo con los de Maria Cerqueira —el pasado verano también pudimos verlos en la costa portuguesa—, está claro que su relación con el hijo pequeño de la presentadora es cada vez más fluida y el vínculo mayor, lo mismo que con la hija mayor de su novia, Kika Cerqueira, de 21 años, nacida de su relación con el piloto de coches Gonçalo Gomes.
A lo largo de estas minivacaciones en el Algarve, Cayetano ha hecho un alto en el camino de su calendario taurino y ha recargado las pilas. En los próximos días reaparecerá en grandes plazas, como la de Málaga, con motivo de la popular feria de la capital costasoleña.
Han pasado ya más de cinco años desde que se cruzaron los caminos de Cayetano y Maria. Fue durante una entrevista que la presentadora le hizo al hijo de Carmen Ordóñez, en la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno. Tres años más tarde, se publicaron las primeras imágenes de la pareja, una fotografías que confirmaban que Cayetano había iniciado una relación sentimental con la estrella televisiva, cinco meses después de que pusiera fin a sus 13 años —siete de matrimonio— con Eva González.