Melisa Aslı Pamuk está cumpliendo un sueño. Hace tan solo dos meses se casaba en París en una boda sorpresa e íntima con su pareja, el futbolista Yusuf Yazıcı, con el que comenzaba a salir el pasado verano. Un matrimonio que hacían oficial días después de su enlace y que ahora coronan con otra feliz noticia: la protagonista de Kara Sevda y el deportista van a ser papás, según ha informado la periodista turca Birsen Altuntaş.
Al parecer, esta buena nueva habría sido el motivo por el que la pareja habría decidido dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Asli y Yusuf están felices con la nueva etapa que comienzan y esperan muy ilusionados la llegada de su primer hijo.
Hace unos días viajaban a la localidad de Çaykara, en la costa del Mar Negro, donde reside la madre y gran parte de la familia del futuro papá, para compartir con ellos su alegría y darles en persona la gran noticia.
El matrimonio compartió diferentes imágenes de este viaje en las que les podemos ver paseando por la zona y junto a Sebahat, la madre de Yusuf. En todas las fotografías Asli vestía ropa holgada y de una manera u otra se tapaba el vientre, tratando así de disimular su embarazo. Lo que no podía ocultar es su felicidad ya que su gran sonrisa en todas las instantáneas la delata.
La famosa actriz, que no ha aceptado ofertas de series de televisión ni películas para disfrutar de su estado de buena esperanza, aparecía el pasado jueves en Baku, capital de Azerbaiyán, en una master class del maquillador Serhat Şen, su gran amigo y la persona que se encargó de maquillarla en el día de su boda. La protagonista de Ego, de 32 años, es la musa de Şen, quien publicaba un vídeo de la sesión en el que la artista camuflaba su incipiente barriguita luciendo un vestido suelto, pero más guapa que nunca e irradiando una luz muy especial.
Melisa y Yusuf han vivido en Francia desde que comenzaron su relación, puesto que el deportista militaba en el Lille Olympique Sporting Club, equipo de la primera división francesa. A final de temporada, el futbolista decidía no renovar su contrato y decía adiós al conjunto galo. Entre los clubes que se interesaron por contar en sus filas con Yazıcı, de 27 años, se encontraba el Sevilla, además del Ajax de Ámsterdam y del Aston Vila inglés, pero, finalmente, el centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Galatasay turco, por lo que la pareja volverá a fijar su residencia en Estambul, donde, previsiblemente, nacerá su primer hijo.
Su preciosa historia de amor
Tras varios meses en los que se había estado relacionando a la protagonista de Yeni Hayat (Nueva vida) con el jugador del Fenerbahçe Altay Bayındır, a principios de agosto de 2023, se confirmaba que Melisa estaba enamorada. Su corazón lo había conquistado un deportista, pero no con el que se le estaba vinculando, sino el futbolista Yusuf Yazıcı. El ahora exjugador del Lille fue el encargado de hacer público su romance compartiendo en su perfil una imagen de la actriz acompañada por un corazón.
Desde el principio, ambos tuvieron muy claros sus sentimientos, tanto que, a mediados de agosto, casi recién empezada su relación, comenzaron a surgir los rumores que apuntaban a que Yusuf le había hecho a Melisa la gran pregunta en una romántica cita en París.
Aunque la petición tomaba por sorpresa a la que fuera Miss Turquía en 2011, la joven no lo dudó ni un segundo y aceptó la propuesta dando un rotundo 'sí' a su chico. Acto seguido, comenzaban con los preparativos de una boda que tuvo lugar a finales de mayo. Ahora la pareja da un paso más en su relación y, en pocos meses, darán la bienvenida a su primer hijo.