Miki Nadal, el sustituto de Dani Mateo para este verano en 'Zapeando'© nadalmiki

Miki Nadal, el sustituto de Dani Mateo para este verano en 'Zapeando'

Este relevo tendrá lugar en agosto para que el presentador titular disfrute de sus vacaciones


6 de agosto de 2024 - 13:11 CEST

Dani Mateo se despedía de los espectadores de Zapeando el pasado viernes sin anunciar a su inminente sustituto. El programa de laSexta sorprendía al público este lunes con la aparición de Miki Nadal como presentador sin previo aviso. "Buenas tardes y bienvenidos a este programa. Esto no os lo esperabais, no lo veíais venir", decía el cómico.    

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

   
© danimateoagain

No es la primera vez que Dani Mateo es sustituido por el humorista. En mayo de este año en este mismo programa le tomó el relevo tras un aparatoso accidente de tráfico que le mantuvo alejado de la televisión durante un mes.

   

© nadalmiki

Zapeando suele usar tácticas cada verano para organizar la ausencia del presentador, marcando el desenfadado tono que les caracteriza. El año pasado la estrategia del programa fue que cada semana presentara un colaborador, por lo que la decisión de este 2024 ha sorprendido especialmente al público. Nadal ocupará la silla principal del plató estas vacaciones desde donde ha saludado diciendo: "Estoy aquí presentando yo y estaré todo el verano. Así que, enhorabuena para aquellos a los que les guste cómo lo hago y lo siento mucho para aquellos a quienes no os guste… que hay mucha gente también".

A la misma hora tiene lugar el programa de Jorge Javier Vázquez, El diario de Jorge, en Telecinco. Ambos serán competencia directa del otro en la franja horaria de tardes de lunes a viernes. Miki Nadal tendrá que esforzarse en guiar bien el programa para mantenerlo en lo más alto.