Es la heredera de una de las sagas tecnológicas más conocidas del mundo y sale con un medallista olímpico. Eve Jobs, de 26 años e hija del difunto cofundador de Apple Steve Jobs y la inversora Laurene Powell, es, además de modelo, una apasionada de la hípica y experta amazona, una afición gracias a la que ha encontrado el amor. Eve sale con el jinete de saltos Harry Charles, que estos días ha demostrado su destreza en los Juegos Olímpicos de París, donde se ha llevado dos medallas de oro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Jobs ha compartido un breve clip desde la zona reservada al público en Versalles en el que se la ve abrazando a su novio, que en cuanto terminó una de las pruebas corrió hacia ella para darle un beso y celebrar su buen papel. El jinete, de 25 años, se llevó la medalla de oro para Gran Bretaña en la prueba por equipos y, aunque partía con muchas posibilidades para subir al podium en la prueba individual, ha tenido que retirarse. Él mismo lo contaba en sus perfiles sociales, donde explica que toma la decisión pensando en el bienestar de su caballo que ha hecho un gran esfuerzo estos días y podría lesionarse.
No estará así Eve en las gradas en dicha prueba, donde se la esperaba junto a la familia del jinete. Harry y ella sí han intercambiado estos días mensajes muy cariñosos en el universo virtual. Después de que él agradeciera a su padre Peter Charles su apoyo y consejos (ganó hace doce años una medalla de oro en los juegos de Londres 2012), Eve comentó “te quiero, te quiero, te quiero” a lo que él respondió con un “te quiero” también.
Ella es también una experta amazona que durante años ha seguido una exigente rutina de entrenamiento en el rancho de Florida de la familia, valorado en más de 14 millones de euros. En 2019, ocupó el quinto lugar en la lista de los mil mejores jinetes menores de 25 años del mundo. En 2015, compitió contra una alineación repleta de estrellas en la que estaban la hija de Bill Gates, Jennifer Gates, la hija del cantante Bruce Springsteen, Jessica Springsteen, y la hija de Steven Spielberg, Destry Spielberg, en el segundo espectáculo anual Longines Masters.
La hija menor de Jobs, que falleció en 2011 a los 56 años a causa de un cáncer, despunta en el mundo de la moda, en el que ha firmado con la misma agencia que lleva a Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, a la actriz y modelo Doutzen Kroes y a Emily Ratajkowski. Hizo su debut en la Paris Fashion Week en 2022 junto a Gigi Hadid. Ha estudiado además historia y política internacional en la universidad de Stanford, en California. Parece que conoció a Harry durante alguna de las competiciones de hípica en las que ha participado. Él entrena en su granja familiar de Alton, Hampshire.
Eve es la pequeña de los tres hijos de Steve Jobs y Laurene Powell, junto con Reed, de 32 años y Erin de 28. Tienen además otra hermana, Lisa, de 45, fruto de la relación de Jobs con Chrisann Brennan.