Uno de los personajes más queridos de Hermanos es, sin duda, Asiye. Esta semana hemos vivido de su mano uno de los episodios más duros y emocionantes del exitoso drama turco con la muerte de su personaje en el exitoso drama turco, un momento que nos ha hecho derramar unas cuantas lágrimas. Estos días, mientras hemos visto la gran interpretación que Su Burcu Yazgı Coşkun hace su personaje en la serie, la joven actriz ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco.
Después de un duro año de trabajo con las intensas grabaciones de Hermanos y, tras acabar con su participación en la serie, con su incorporación al set de Bir Gece Masalı, antes llamada Şehrazad, una ficción que la joven actriz protagoniza junto a Burak Deniz ( Şahmaran ), la bella intérprete, de 19 años, ha decidido tomarse un descanso en las islas Maldivas antes de regresar esta semana al rodaje. Desde un entorno de auténtico cuento bañado por las increíbles aguas del océano Índico, que en esa zona toman un intenso color turquesa, y unas infinitas playas cubiertas por una fina arena blanca, Su Burcu ha querido compartir un destino tan especial con todos sus seguidores.
La bella artista se ha alojado en un lujoso resort familiar de 5 estrellas que une dos islas a través de un puente, un lugar de ensueño para cualquier escapada. La actriz ha dormido en unas coquetas cabañas del madera donde, desde la cama o cualquier parte de la habitación, tenía unas increíbles vistas al mar.
Además, la joven intérprete contaba con una infinity pool, una piscina que se caracteriza por tener un horizonte infinito o perdido que hace que parezca que se funde con el océano. Sin duda, una gran forma de relajación.
La actriz ha aprovechado intensamente su estancia y no ha parado ni un segundo. Como no podía ser de otra manera, Su Burcu ha gozado de interminables sesiones de playa y sol. Una combinación perfecta para ir dorando su piel. Aunque la fuerza de los rayos le enrojecía un poco el rostro, como hemos podido comprobar en unas imágenes de primer plano en las que sale bellísima, la artista se lo tomaba con humor asegurando que iba "sin maquillaje, solo quemada por el sol", escribía junto al emoticono de un tomate.
Su Burcu ha recorrido las extensas playas y todos los rincones de las islas. Y, para recuperar fuerzas y reponerse del calor, no ha dudado en refrescarse bebiendo agua de coco, muy típica de la zona.
En este viaje, la protagonista de Amor a segunda vista ha demostrado una vez más que se le da igual de bien actuar ante una cámara interpretando un papel, que posar como una auténtica modelo frente a ella, regalándonos diferentes instantáneas en las que vemos lo guapísima que estaba con unos estilismos con los que destacaba aún más su belleza y su estilo.
Con un ajustado vestido blanco largo de punto, la joven actriz miraba pícara a la cámara mientras se mimetizaba con la fina arena de la playa como si fuera una sirena en la orilla del mar. El modelo realzaba su espectacular figura, lo mismo que sucedía con el traje dorado con flecos en la parte de abajo que lucía junto a la piscina.
Con un vestido turquesa, con uno largo naranja o con uno corto rosa, los dos últimos adornados con volantes, la artista nos ha dejado sin palabras ante su belleza natural. Son muchos los que se preguntan quién será el afortunado o la afortunada que la ha acompañada en este idílico destino... tenemos la respuesta: ¡su madre!, con la que se ha retratado muy cómplice. No sabemos si han tenido más compañeros de viaje pero, a tenor de sus caras, sí que han disfrutado al máximo de las islas y que esta estancia en el paraíso será un bonito recuerdo que llevarán en sus corazones para siempre.