No es ningún secreto que Sebastián Yatra es un apasionado del mundo del deporte. Por ello, el cantante colombiano, de 29 años, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2024, todo un acontecimiento histórico. El intérprete de Vagabundo ha acudido a la final de tenis (una de sus disciplinas favoritas) que enfrentó a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic con victoria para el serbio; se ha fotografiado con Doudou, la simpática mascota de esta edición; y ha sido testigo de cómo el estadounidense Nojo se alzaba con la medalla de oro en los 100 metros lisos.
El artista, que también ha celebrado la medalla de plata que Ángel Barajas, atleta colombiano, ha ganado en la modalidad de barra fija, se ha mostrado en todo momento de lo más animado y sonriente en estas vacaciones. Y es que, más allá de las pistas, ha explorado de los encantos de la capital gala tomando un helado con amigos en el popular local Fruttini, e, incluso, se ha hecho un selfie con unos aficionados españoles que llevaban una ingeniosa camiseta pidiendo ser suplentes.
Una actitud feliz que contrasta con los numerosos rumores de una posible crisis sentimental entre él y Aitana que han surgido en las últimas horas. Las alarmas han saltado entre sus fans por el discurso que la segunda finalista de Operación Triunfo 2017 ha dado en su último concierto en Vigo (Galicia). “Hay cosas en la vida, momentos, que los vives intensamente, pero, a veces, se termina, se acaba. No pasa nada, te puedes levantar y volver a vivir de otra forma, conocer otras cosas y volver a ser tú, de otra manera”.
Unas palabras que ha pronunciado entre lágrimas y justo antes de cantar Akureyri, el tema que la pareja grabó a dúo inspirándose en un viaje que hicieron a Islandia. La intérprete de Formentera también quiso dar las gracias a aquellas personas, que pase lo que pase, permanecen a su lado. “No permitáis que nunca nadie os diga que nada es para siempre, porque hay muchas cosas que son para siempre. La familia, los amigos y vosotros mismos vais a estar siempre”. Hay medios que apuntan a que la tristeza de Aitana se debe a que el corazón de Yatra podría estar ocupado por otra persona: Bú Cuarón, hija del director de cine Alfonso Cuarón. Por ahora, ninguno de ellos ha dicho nada al respecto.
La última vez que Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos juntos fue el pasado 21 de julio, cuando se mezclaron entre los miles de admiradores de Karol G en el concierto que esta ofreció en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la pareja de artistas puso punto final a su historia de amor después de casi un año de relación. Sin embargo, siguieron siendo buenos amigos y en abril decidieron darse una segunda oportunidad.