Skip to main contentSkip to footer
La actriz María Guinea, de la serie 'El Príncipe', en una foto de archivo del 17 de julio de 2015 © Europa Press

María Guinea, la inolvidable Leila de 'El Príncipe', mamá por partida doble

Tras alcanzar el éxito con la ficción protagonizada por Hiba Abouk y Álex González, se alejó de los focos y ahora ha sorprendido a todos con el nacimiento de sus bebés


5 de agosto de 2024 - 12:40 CEST

La actriz María Guinea, que saltó a la fama con la serie El Príncipe, ha sido mamá por partida doble. "Mi orgullito mayor. Pequeños guerreros. Fe", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen los recién nacidos. Su maternidad ha sido una gran sorpresa para todos sus seguidores. La intérprete, de 35 años, ha mantenido su embarazo en secreto y no ha sido hasta ahora, con sus hijos ya en casa, cuando ha decidido compartir una foto en la que muestra con orgulloso su tripa antes de dar a luz. 

María Guinea el 1 de marzo de 2016 en Madrid © Getty Images

Esta barcelonesa de ascendencia árabe conquistó a los espectadores con sus impresionantes ojos azules en la mítica serie de Telecinco protagonizada por Hiba Abouk y Álex González. En la pequeña pantalla, María interpretaba a Leila, la esposa de Faruq, personaje al que daba vida Rubén Cortada

María Guinea y Rubén Cortada en la serie 'El Príncipe', de Telecinco© Telecinco

Gracias a esta ficción, se convirtió en una de las actrices más populares del momento, sin embargo, poco después se alejó de los focos y la última vez que la vimos fue en la serie Vivir sin permiso, también de Telecinco, en la que interpretaba a Ada. 

María Guinea y Rubén Cortada en la serie 'El Príncipe', de Telecinco© Telecinco

María es tan discreta que no ha dado más detalles sobre el nacimiento de sus hijos. Tampoco ha contado si ha decidido ser madre en solitario o en pareja. Según contó en una entrevista concedida en La red social de María Palacios hace ocho años, "el amor es para lo que siempre tendríamos que tener tiempo". En ese momento, tenía novio y hasta 2022 aparecía feliz con él en sus redes sociales. Después, dejó de recordar su aniversario y proclamar su amor por San Valentín.