Este sábado 3 de agosto, Lara Dibildos ha vivido una noche llena de emociones. La actriz, de 52 años, ha sido una de las grandes protagonistas de la Gala Contra el Cáncer que la Asociación Española contra el Cáncer ha organizado en Marbella. La intérprete ha sido galardona con el premio The Fighter (que en su traducción al castellano significa luchador), distinción que reconoce a aquellas personas públicas que dan visibilidad a esta enfermedad y a aquellos que la padecen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hay que recordar que Lara Dibildos sufrió cáncer de tiroides a principios de la década de los 90, cuando tan solo tenía 19 años. La artista, que a su corta edad fue un ejemplo de entereza, lucha y superación, se trasladó a Estados Unidos para ser intervenida quirúrgicamente en el prestigioso hospital Medical Andersen Center de Houston. Tras esta operación y el tratamiento correspondiente, la protagonista de Buen Agente pudo atajar la grave enfermedad.
En aquella complicada etapa de su vida, Lara Dibildos contó con el cariño y apoyo incondicional de su madre, Laura Valenzuela. Por ello, ha querido acordarse de ella al recibir el premio. “Estoy emocionada por estar en Marbella y también por mi madre, que estuvo muy ligada a la asociación, así que este premio es para las dos”. La inolvidable presentadora, que falleció el 17 de marzo de 2023 a los 92 años, también tuvo que hacer frente a un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005.
En esta cita tan especial, Lara Dibildos ha disfrutado de la compañía de su chico, el modelo Carlos Maturana. La pareja está exprimiendo al máximo su primer verano como enamorados con planes tan divertidos como una escapada a Ibiza. En esta ocasión, han posado juntos en el photocall, derrochando simpatía y dedicándose numerosos gestos de complicidad. Además, cuando la actriz bajó del escenario con su premio, se fundieron en un tierno beso. “Por muchos más” ha escrito el maniquí en sus perfiles públicos. Otra muestra de que su noviazgo se afianza y va viento en popa.
Sin duda, Lara Dibildos se encuentra en un dulce momento personal. Una alegría y paz interior que se manifiesta en el exterior, ya que la primogénita de José Luis Dibildos ha presumido de figura con un favorecedor vestido metalizado de largo midi y escote en V. Look que ha complementado con unas sandalias de tacón, bolso de mano con purpurina, brazaletes dorados y un llamativo colgante. En clave beauty, ha apostado por la naturalidad con un maquillaje ligero y ha marcado su melena con ondas desenfadadas.
Cumbre de rostros conocidos en Marbella
Son muchos los rostros conocidos que se han dado cita en la Finca de la Concepción de Marbella para apoyar tan noble causa. Fabiola Martínez, Óscar Higares, Arancha de Benito y Estefanía Luyk son algunos de los VIPs que han querido aportar su granito de arena. En total se han recaudado 200.000 euros que irán destinados a los proyectos de investigación y ayuda a los enfermos que tiene en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer.