Marta Peñate sueña con ser madre junto a su pareja Tony Spina. La ganadora de Supervivientes: All Stars ha compartido en numerosas ocasiones las dificultades a las que se está enfrentando para poder quedarse embarazada, un proceso que, según ella misma ha contado, está siendo muy complicado y doloroso. “Estoy súper orgullosa de estar aquí sentada contando esto porque a lo mejor ayuda a mucha gente que está buscando”, ha afirmado la colaboradora de televisión, que no pudo reprimir las lágrimas al compartir su historia en De Viernes.
Tras volver de Honduras, la que diera el salto a la televisión después de concursar en Gran Hermano, ha contado su historia y ha detallado las diversas complicaciones a las que se ha enfrentado. “Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando yo quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros. Evidentemente cambié de ginecólogo”, ha afirmado.
La última ganadora de Supervivientes, ha explicado que todas estas dificultades han hecho que tenga que pasar por quirofáno en varias ocasiones y el duro golpe que recibió tras extirparle las trompas de falopio. “Fue algo durísimo porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca, nunca en la vida”, ha contado sin poder reprimir el llanto.
Marta Peñate, que estudió Periodismo y ahora colabora en varios programas de televisión, ha puntualizado que si cuenta su dura historia es solo para empatizar y ayudar con todas las mujeres y parejas que pasan por esta situación. "Yo no hablo de un tema por lucrarme sino por ayudar”, ha matizado.
Tony Spina, su pareja desde 2021, se ha convertido sin duda en su mayor apoyo. “Cada vez que nosotros creíamos que ya era el momento y que llegaba ya el niño nos encontrábamos con otra piedra más en el camino", ha explicado tras aparecer en el plató para estar al lado de su chica, a la que ha arropado con sus cálidas palabras. "Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella, si el niño llega, bien, pero si no llega, bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho”, ha sentenciado.