Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando momentos que pasarán a los anales de la historia: la despedida de Rafa Nadal, el regreso triunfal de Simone Biles o las curiosas imágenes de Tom Daley haciendo punto en la grada. Detrás de cada deportista, se esconde una gran historial con valores tan importantes como el esfuerzo, la superación, valentía, etc… Por supuesto, el amor, el sentimiento universal que mueve el mundo, también está muy presente en la competición. Y, en el caso de los tenistas Katerina Siniakova y Tomas Machac, el desamor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los deportistas de origen checo acaban de colgarse la ansiada medalla en la categoría de dobles mixtos de tenis tras vencer a los chinos Zhizhen Zhang y Xinyu Wang (que se han llevado a su país la plata) por 6-2, 5-7 y 10-8 en un partido de lo más reñido que se ha prolongado durante una hora y dieciocho minutos. Alegría en el podio y complicidad y buena sintonía dentro de las pistas que contrastan con su reciente ruptura sentimental.
Katerina y Tomas comenzaron a salir juntos en el año 2020. Sin embargo, el pasado mes de julio, poco antes de hacer las maletas y poner rumbo a la capital gala, la tenista anunció que habían decidido poner punto y final a su noviazgo. De esta manera, sus caminos personales tomaban rumbos distintos, pero no los laborales. “Es un asunto privado, pero, sí, por supuesto, jugaremos juntos. Somos profesionales”.
Atrapados por la euforia de la victoria, Katerina y Tomas se han dado un breve beso en los labios. Gesto de cariño que muchos de sus fans han entendido como un signo de reconciliación ¿Quién sabe si en la ciudad del amor ha vuelto a surgir la chispa? Por ahora, los protagonistas no han querido entrar en detalles cuando la prensa les ha preguntado al respecto. “Es nuestra vida personal y no necesitáis saber eso”, ha contestado la tenista.
Así son las carreras de Katerina y Tomas
No es la primera vez que Katerina alcanza la gloria en los Juegos Olímpicos. La checa se mueve como pez en el agua jugando en pareja. En Tokio 2020, se llevó la medalla de oro en dobles femeninos con Barbora Krejcikova. En esta modalidad también ha ganado nueve Grand Slam. Tomas, por su parte, ocupa el puesto 39 de la ATP. En estos Juegos Olímpicos, el tenista todavía aspira a la medalla de bronce en la categoría de dobles masculinos junto a Adam Pavlasek.