Siempre se han mostrado recelosos de compartir su vida privada, pero las últimas imágenes de Emma Corrin y Rami Malek hablan por sí mismas. La actriz británica, que interpretó a Lady Di en The Crown, y el norteamericano, que ganó un Oscar por dar vida al cantante de Queen en la película Bohemian Rhapsody, se han dejado ver de lo más enamorados en las playas de Río de Janeiro. Concretamente, en la de Ipanema, donde han paseado de la mano y descalzos, como si protagonizaran una romántica escena de cine.
La primera vez que se habló de romance entre ellos fue hace justamente un año, en julio de 2023, cuando acudieron juntos al concierto de Bruce Springsteen en Londres. Sin embargo, la relación no se confirmó hasta dos meses después, en septiembre de ese año, cuando fueron captados besándose durante un paseo por la capital británica. Ahora, los dos actores acaban de mudarse juntos a una mansión situada en la exclusiva zona de Hampstead Heath, al norte de la ciudad —allí viven Harry Styles, el actor Benedict Cumberbatch y Liam Gallagher, vocalista de Oasis, entre otras estrellas—.
A la vista está que la relación entre Emma y Rami va sobre ruedas. Tanto es así que la prensa internacional ya habla de planes de boda en la pareja. Las especulaciones surgieron hace un mes, después de que la actriz luciera un anillo que algunos medios identificaron como de pedida. De momento, ellos se han vestido de blanco, pero en las playas de Brasil.