Muy diferente al resto, así ha sido la celebración que ha hecho Isabel Pantoja por su 68 cumpleaños, que es este 2 de agosto. Habitualmente, la artista pasa su día en Cantora, donde en ocasiones ha hecho multitudinarias fiestas de las que han formado parte, además de sus familiares, los miembros de su club de fans. Sin embargo, esta nueva vuelta al sol la ha comenzado lejos de su hogar, preparando su regreso a los escenarios y con un menú typical spanish.
La intérprete de temas como Marinero de luces y Garlochí ha celebrado su día en Castellón de la Plana, en el noreste de la Comunidad Valenciana. Procedente de Jerez de la Frontera, aterrizó el jueves en el aeropuerto de la ciudad, donde ha viajado acompañada de su hermano Agustín, que es su mano derecha, y de dos amigas. A pie de pista se mostró muy cariñosa con los miembros de la tripulación del vuelo privado, a los que despidió entre besos y abrazos.
Una furgoneta negra los trasladó a un hotel en el que brindó por sus 68 años en completa intimidad, con un plan sencillo. Esa misma noche, un restaurante llamado Tasca del Puerto, especializado en cocina mediterránea con tradición marinera, llevó desde el Grao de Castellón unas paelleras tapadas y varios bultos con ruedas que guardaban la comida para que no se enfriara en el trayecto.
"GRACIAS. A todos por vuestras felicitaciones de corazón, pero no solo en el día de hoy, si no por estar pendiente de mí todo el año. Os quiero muchísimo, y que Dios nos dé salud para felicitarnos muchos años. Hoy, un año más", ha dicho la artista, que ha mostrado una entrañable imagen de su infancia en la que aparece soplando las velas de una tarta.
Uno de los mejores regalos de cumpleaños para Isabel es saber que va a convertirse por primera vez en tía abuela. Anabel Pantoja, quien la acompaña en los conciertos porque es su asistente personal e incluso suele subirse al escenario para bailar juntas, espera una niña junto a David Rodríguez, al que además conoció gracias a Isabel porque él comenzó a trabajar como su fisioterapeuta durante la gira que hizo por Estados Unidos. Con motivo de esta fecha tan especial, la influencer ha compartido el video del momento en el que le contó a Isabel su embarazo.
Su esperado regreso
Isabel cuenta las horas para su regreso a los escenarios, que se producirá este sábado 3 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón, donde todas las localidades están vendidas. Se trata de una cita muy esperada ya que, durante la gira que está haciendo para celebrar medio siglo de carrera, ha tenido que cancelar varias citas por problemas de salud que la llevaron a requerir asistencia médica hace un mes en Córdoba. Las siguientes paradas son San Pedro del Pinatar, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.