El conocido actor español Miguel Ángel Silvestre ha compartido unas imágenes de sus idílicas vacaciones en la pintoresca isla de Gran Canaria. Acompañado por su novia, la empresaria Rebeca Toribio, y un grupo de amigos cercanos, el intérprete ha disfrutado de unos días de descanso y diversión.
La pareja se ha mostrado muy cariñosa y cómplice a lo largo de este viaje, a pesar de estar acompañados de grandes amigos, como la actriz Bárbara Hermosilla o la periodista Cris Roldán Ripoll, entre otros.
Miguel Ángel Silvestre ha compartido unas divertidas imágenes del viaje, en las que les hemos visto en los rincones más populares de la Gran Canaria, comiendo los platos típicos que ofrece la isla o, incluso, haciendo juntos actividades al aire libre para aprovechar los días de descanso. 'Fin de semana de oxígeno. Finde inolvidable. Juntarnos, todos, por fin. Gracias chicas por este regalazo. Os quiero infinito. Viva nuestro lema: ‘Incluso si saliera mal saldría bien’ ¡Pronto todos juntos de nuevo!', ha escrito el actor como broche a sus vacaciones.
¿Quién es Rebeca Toribio?
La valenciana, de 30 años, ha deslumbrado con sus looks veraniegos, recibiendo numerosos elogios de sus seguidores. Rebeca es una empresaria de éxito y dueña de un conocido restaurante madrileño. Ha sabido complementar a la perfección la energía positiva y el carisma del actor, convirtiéndose en una figura destacada. Fue a finales del año pasado, cuando los rumores sobre su relación con Miguel Ángel comenzaron a surgir, desde entonces la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo juntos, ya sea en eventos públicos o en viajes personales.
Miguel Ángel, quien celebró su cumpleaños número 42 en abril, ha demostrado durante este viaje su capacidad para equilibrar su exitosa carrera con momentos de descanso y disfrute personal. En su última aparición pública antes de las vacaciones, el actor fue visto junto a Rebeca en el concierto de Manuel Carrasco, donde también se mostraron muy cariñosos y felices.