En casa de Rihanna y A$AP Rocky han estado de celebración. La cantante y empresaria de Barbados y el rapero estadounidense han celebrado el segundo cumpleaños de su hijo y lo han hecho compartiendo algunas fotos y vídeos de su álbum personal. Ha sido así como hemos podido "entrar" en su espectacular mansión, descubriendo que tienen rincones llenos de color, muchos juguetes y una decoración muy llamativa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz primer cumpleaños a mi segundo hijo, Riot Rose Mayers ❤️", es el mensaje que ha compartido el orgulloso papá. En los vídeos que ha publicado Rocky se ven algunas estancias de la vivienda que tienen en Beverly Hills y que tiene un valor de casiHasta 13.000.0000 de euros.
Hasta ahora no habíamos podido ver el interior de su hogar y es por eso que las imágenes del rapero han causado sensación entre sus fans. Muchos se han fijado en pequeños detalles, como su romántica foto en blanco y negro que está colocada en la estantería del fondo o un cuadro en el que aparecen dibujados en tonos naranjas, amarillos y rosas.
A$AP (cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers), aparece sosteniendo en brazos a su bebé mientras no deja de darle besos. Justo detrás, hay una encimera de mármol gris en la que hay algunos snacks, botes de toallitas húmedas, una cámara vigilabebés, chupetes, un organizador... y un tablero magnético con las palabras "Riot Mayes", "RZA", "boy" escritas con piezas de diferentes colores.
Especialmente llamativa es la sala de juegos que tienen en su mansión. Derrocha alegría y color y tiene todo tipo de juguetes: sillas, jarrones, librerías y un sinfín de elementos decorativos. Hay piezas de Lego, un letrero de neón, un puf con forma de hamburguesa, un bote de basura que parece un cono de helado y un simpático peluche de crochet, además de un televisor XXL.
Parece que Rihanna y su chico han sabido darle su toque personal a esta impresionante mansión que tiene más de 700 metros cuadrados y que cuenta con Paul McCartney como vecino. En el barrio también viven estrellas de la talla de Mariah Carey, que durante años ha alquilado una propiedad en la misma calle, y recientemente Madonna.
Aprovechando el cumpleaños de su hijo pequeño, A$AP Rocky ha abierto su álbum de fotos para mostrar algunas de sus fotos favoritas del peque de la casa. Le vemos de lo más sonriente mientras hace una videollamada con su padre y, además, parece que aunque solo tiene un añito ya apunta maneras. Y no lo decimos solo por sus originales estilismos sino porque en uno de los vídeos aparece tumbado en la cama con unos auriculares puestos mientras Rihanna le acaricia la barriga cariñosamente.
La última vez que vimos a la familia al completo fue el pasado mes de mayo cuando celebraron el segundo cumpleaños de su hijo mayor, RZA Athelson. Los artistas eligieron el Color Factory, un museo interactivo que está situado en el Soho de Nueva York y que cuenta con una enorme piscina de bolas, otra para lanzar confeti y otra en la que se puede organizar una batalla de balones.