Marta Ortega ha sido testigo de un momento histórico: el nuevo oro olímpico de la gimnasta Simone Biles en París. La presidenta no ejecutiva de Inditex, la empresa textil creada por su padre, Amancio Ortega, contempló el increíble ejercicio de la deportista estadounidense junto a su marido Carlos Torretta y dos de sus tres hijos: Amancio, de 11 años, nacido durante su primer matrimonio con Sergio Álvarez Moya, y Matilda, de cuatro. El gran ausente fue Manuel, el segundo hijo en común de Ortega y Torretta, que vino al mundo el pasado 16 de diciembre en un hospital coruñés.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La empresaria, de 40 años, estuvo muy pendiente de sus hijos en todo momento, en especial, de Matilda. La niña, vestida de rosa, vio permaneció la mayor parte del tiempo sentada sobre su madre y juntas protagonizaron estas imágenes tan tiernas en las que ambas aparecen sonriendo.
En el estadio también se encontraban otras destacadas personalidades, como Bill Gates y su hija Jennifer, con quien Marta mantiene una relación muy estrecha por su afición a la hípica; el matrimonio formado por Zidane y Véronique; la modelo Natalia Vodianova o Kendall Jenner con su inseparable amigo Fai Khadra.
La mujer más poderosa e influyente de la moda ha puesto rumbo a París tras asistir el pasado mes de julio a la 44ª edición del CSI 4 Casas Novas, en A Coruña, un concurso hípico concurso de saltoque cada año reúne a la élite de este deporte. Allí pudimos verla de lo más feliz junto a su padre, unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! y que ponían de relieve la excelente relación que existe entre ellos y el gran momento personal y profesional que vive la empresaria.