La periodista Thais Villas, miembro del equipo de El Intermedio desde su primera emisión en 2006, está disfrutando del verano junto a su marido Òscar Dalmau, uno de los presentadores más carismáticos de la radio y televisión catalana, y sus dos hijos, Ia, de nueve años, y Miró, de cinco.
En estas imágenes vemos a la familia paseando por Formentera con su caniche Piña, que se hizo famosos durante la pandemia al colarse en las conexiones de Thais. Durante el confinamiento, también conocimos al pequeño Miró mientras la reportera entrevistaba a varios jóvenes sobre cómo llevaban estar encerrados en casa. En un momento dado, el niño abrió la puerta y Thais resolvió la situación con total normalidad. "Vais a flipar porque está entrando mi hijo por la puerta", exclamó. "Aquí le tenéis, otro preadolescente", añadió entre risas. Después, le dijo: "Anda, vete con tu padre".
A pesar de llevar tantos años en antena, la periodista, natural de Fraga, Huesca, ha conseguido mantener su vida privada alejada de los focos. Thais no tiene redes sociales y su marido, que actualmente presenta el programa de televisión El gran dictat y el radiofónico La competencia, es el encargado de compartir imágenes más familiares de vez en cuando.
Tras la llegada de Ia en 2015 y la de Miró en 2019, Thais y Òscar se casaron el 28 de noviembre de 2022 en el Registro Civil de Barcelona con la única presencia de dos testigos.
El matrimonio vive en Barcelona con sus dos hijos y es Thais quien se desplaza a Madrid para hacer sus divertidos reportajes a las puertas del Congreso de los Diputados o aparecer en otros formatos de laSexta, como Zapeando.