Reuniones entre amigos, baños de sol y por supuesto música en directo. Estos son los ingredientes con los que Ester Exposito cocina su verano, antes de retomar sus compromisos profesionales que este septiembre la llevarán al festival de San Sebastián con su nueva película. La actriz ha estado en el concierto de Travis Scott en Madrid junto al futbolista Vinicius Jr., a quien la une una amistad y con quien se la relacionó en el pasado.
Mientras sonaban las canciones del intérprete en el Wizink Center, la actriz y el deportista se pusieron en pie para cantar y bailar, momento que quedó registrado por algunos de los asistentes. No dejaron de moverse, según los testigos, e incluso el jugador del Real Madrid se subió al escenario con el rapero provocando el furor de los asistentes. Aunque ninguno ha compartido imágenes juntos de la cita, las redes sociales fueron testigos de su baile y de lo mucho que se divirtieron.
No es la primera vez que se les ve juntos pues ya en el pasado, en 2022, surgieron rumores de que quizá les unía algo más después de que coincidieran en un viaje a Miami. Aunque no hicieron referencia a las especulaciones, Ester sí que publicó las palabras “fake news” (noticias falsas) cuando se extendieron los rumores, aclarando así si había más que amistad. Que se llevan bien ha quedado claro tras ver estas imágenes de un plan con el que el deportista pone fin a sus vacaciones.
Después de jugar con su selección en la Copa América, en la que Brasil perdió contra Uruguay en cuartos de final, el deportista carioca ha puesto rumbo a Estados Unidos. Allí están los jugadores del Real Madrid para comenzar a trabajar de cara a la próxima competición de liga.
Ester por su parte competirá en el próximo festival de San Sebastián (nominada a la concha de oro a la mejor película), a finales de septiembre, con su nueva película El llanto. Dirigida por Pedro Martín-Calero, cuenta la historia de Andrea (Ester Expósito), a quien algo acecha, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie (Mathilde Ollivier). Camila (Malena Villa) fue la única persona que entendió lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza, las tres escuchan el sonido sobrecogedor de un llanto. Una historia de terror en que participan además Alex Monner y Sonia Almarcha.