Elon Musk y su familia revolucionaron Portugal con su llegada hace casi un mes. A principios de julio, el hombre más rico del mundo aterrizó en el aeropuerto militar de Figo Maduro de Lisboa con dos jets privados causando mucho revuelo en la capital del país vecino. Según informa Look, el empresario llegó junto a su familia, concretamente fue acompañado de su madre, su hermana, su hijo y algunos de sus sobrinos.
El magnate de los coches, utilizó dos aviones privados por seguridad. De hecho, él viajaba en uno de ellos con uno de sus hijos, recordamos que tiene doce, y en el otro jet volaban su madre, Maye Musk — conocida modelo de los años 50, con una reputada carrera y portada de conocidas cabeceras como Time, Women's Day, Vogue, y Sports Illustrated Swimsuit Issue — y su hermana Tosca con sus sobrinos. Nada más aterrizar, según Look, causaron un gran revuelo con su presencia ya que el dispositivo de control era tan grande, que hubo quienes se pensaron que estaba aterrizando el Presidente de los Estados Unidos.
"Playa y azotea de Lisboa con familiares y amigos para celebrar el 50 cumpleaños de forma anticipada. Feliz cumpleaños, mi maravillosa hija" escribió la madre de Elon Musk en su perfil público junto a un carrusel de instantáneas del viaje, en el que aprovecharon para celebrar el aniversario de Tosca, que fue el 20 de julio. Pero eso no es todo, porque la modelo, dietista y escritora también quiso hacer un guiño a la empresa de su hijo: ""Explorando Lisboa con familia y amigos. Mi primera vez. Qué ciudad más bonita. Muchos Tesla Ubers. Consejos para una vida de aventuras, belleza y éxito".
Por su parte, Tosca también ha mostrado los mejores momentos, definiendo este viaje como uno de los mejores de su vida: "Portugal, eres mi favorito". La cineasta compartió los mejores momentos de la lujosa escapada en la que no faltó ningún detalle y realizaron todo tipo de planes. Desde surf con los más pequeños y varios tours turístico al momento en el que bailaron encima de la mesa del exclusivo restaurante Jncquoi Beach Club. Más allá de la capital, también aprovecharon para recorrer y perderse por las calles de Sintra, el Algarve y Comporta.
Pero más allá de conocer el país y adentrarse y aprender su cultura, el viaje de la familia del dueño de Tesla también ha tenido un fin económico. Según el medio Sol, este viaje obedeció a dos motivos: uno estrictamente familiar y otro, a buscar oportunidades de negocio, ya que Elon Musk estaría buscando la oportunidad de invertir en Portugal e, incluso, habría dejado un representante legal en el país con la misión de buscarle propiedades para invertir. Look afirma que el multimillonario estadounidense se ha encaprichado de unos terrenos situados cerca de Comporta, donde al empresario le gustaría construir casas inteligentes y respetuosas con la naturaleza, es decir, casas del futuro. De momento, hay que esperar para conocer los próximos movimientos del director de SpaceX, Neuralink y The Boring Company