Tras finalizar la primera jornada de competición en la bahía de Palma, el emblemático Castillo Hotel Son Vida recuperó uno de los encuentros sociales más importantes de la cita mallorquina: la Cena de Armadores. Con un ambiente vibrante y exclusivo, la Copa del Rey MAPFRE, en su 42ª edición, continúa siendo un referente en la agenda social y deportiva de Mallorca, atrayendo a visitantes de todo el mundo y ofreciendo una experiencia inigualable en cada una de sus actividades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De mano de Marriot Bonvoy, a las 20:30 del martes, armadores y patrones de los más de 100 barcos participantes se reunieron para disfrutar de una velada de 10 en el icónico Balcón de Mallorca, con unas espectaculares vistas de la ciudad de Palma. El Castillo Hotel Son Vida, que abrió sus puertas como hotel de lujo en 1961, destaca por una arquitectura tradicional mallorquina y una decoración llena de antigüedades y obras de antiguos maestros de la pintura. Está ubicado en la urbanización de Son Vida, a pocos minutos en coche del centro de Palma, y forma parte de la marca Marriott Bonvoy The Luxury Collection.
Ese mismo día, coincidiendo con la segunda jornada de regatas, la agenda social de la Copa del Rey MAPFRE se reanudó en el Real Club Náutico de Palma (RCNP) con nuevas visitas que realzan la importancia de esta regata no solo en el ámbito deportivo, sino también en el social y cultural de Mallorca.
Además, la presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, ha visitado el RCNP, donde ha aprovechado para saludar y desear suerte a las tripulaciones de la Women’s Cup y conversó con la nueva CEO de MAPFRE, Elena Sanz.
Qué citas no puedes perderte
Otro de los eventos clave es el Brunch VIP Purobeach, que contará con la asistencia de caras muy conocidas brindando un espacio exclusivo para la interacción entre participantes y personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.
Además, la Cena-Cóctel de Blanco será otro punto de los momentos más destacados de la agenda y volverá a ser una de las citas sociales más glamurosas del verano mallorquín, consolidando la Copa del Rey MAPFRE como un evento integral que combina ejercicio, sociedad y estilo.