Sonriente, relajada y siempre marcando estilo, así se ha dejado ver Gwyneth Paltrow en su último paseo por los Hamptons. La actriz ha abandonado su casa de California para refugiarse en su mansión de la costa este de Estados Unidos, ahora que por fin ha dado comienzo la época estival. Y, disfrutando de la tranquilidad y el buen tiempo del que se ha convertido en el lugar de descanso por excelencia para las celebridades, la actriz de Emma ha sido fotografiada durante una jornada de compras mostrando su estilo más veraniego y distendido, con un look muy 'casual' compuesto por un vestido de tirantes con rayas horizontales blancas y azules y escote redondo, deportivas blancas y las míticas gafas de sol Ray-Ban negras de corte cuadrado.
Como otras muchas estrellas de cine, Gwyneth Paltrow encuentra en las playas de los Hamptons su lugar de refugio, donde desconectar y alejarse del mundanal ruido. La actriz compró la casa junto al que ahora es su exmarido y padre de sus dos hijos, el cantante del grupo británico Coldplay, Chris Martin. El ex matrimonio la adquirió por 5,4 millones de dólares dos años después de casarse, y ahora, ocho años después de su separación, la actriz continúa siendo dueña de la propiedad, una muestra más de cómo la relación con su exmarido es más que buena, hasta el punto de haber hecho en alguna ocasión una escapada a la playa cada uno con sus nuevos amores: el marido de ella, Brad Falchuk, y la pareja de Chris, la actriz Dakota Johnson.
Durante su estancia en los Hamptons, la actriz y empresaria aprovechó la ocasión para celebrar un evento con su marca de bienestar y belleza, Goop. El encuentro tuvo lugar en Amagansett y fue una pequeña reunión de amigas, entre las que se encontraban la madre de Gwyneth, Blythe Danner, y la actriz Cameron Diaz. Desde que fundó la marca de estilo de vida, hace más de 15 años, la intérprete ha visto multiplicarse su fortuna a pasos agigantados. No obstante, recientemente la empresa de Paltrow se ha visto envuelta en una polémica, tras haber sido demandada por la empresa Good Clean Love, asegurando que la firma de la actriz vende productos con una marca comercial parecida.