Christian Nodal y Ángela Aguilar en su boda, julio 2024© angela_aguilar_

Ángela Aguilar confiesa sus verdaderos sentimientos por Christian Nodal tras su comentada boda

La hija de Pepe Aguilar ha escrito una carta dirigida a su marido, con quien se casó por sorpresa el 24 de julio


31 de julio de 2024 - 7:24 CEST

La boda sorpresa de Christian Nodal, 25 años, con Ángela Aguilar, de 20, hace solo unos días provocó casi tantos comentarios como el inicio de su relación. Empezaron a salir dos semanas después de que el artista comunicara el fin de su noviazgo con Cazzu, madre de su hija de 10 meses, y se unieron dos meses después de confirmar su amor. Ajenos a las opiniones, ellos han iniciado una nueva etapa en sus vidas, en la que Ángela ha dedicado una carta que no deja lugar a dudas sobre sus sentimientos.

© nodal

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El texto de la también cantante, hija de Pepe Aguilar y heredera de una saga musical de prestigio en México que comenzó con su abuela, Sol Silvestre, está inspirado precisamente en una canción de esta última, Mi destino fue quererte. La misiva, que se leyó en el programa de televisión Ventaneando, resume los intensos sentimientos que tiene Ángela por su marido, con quien disfruta, como han dejado ver en sus perfiles sociales, de una luna de miel que les ha llevado al mar (Nodal tiene un compromiso en el escenario a principios de agosto).

Una carta en la que vuelca sus sentimientos

“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos llegamos, y llegué, a donde jamás existieron miedos pero sí sobraron mariposas…”, empieza la intérprete.

© programahoy

Habla entonces de cómo fue su reencuentro, ya se conocían antes de comenzar su relación e incluso habían colaborado musicalmente, en el que la chispa inicial se convirtió en algo más. “Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad. Soñaba desde niña con casarme con un príncipe azul de un reino desconocido y lejano. Para mi gran sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte…”.

Y finaliza asegurando que le ha sonreido la suerte al encontrarle. “Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Qué suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte, respetarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo nunca callar la verdad, prometo cuidarte y curarte, prometo que mis promesas tienen sustancia y prometo que, porque yo me enamoré de tus alas, jamás te impediría volar. En la calle, codo a codo, vida mía somos mucho más que dos”, concluye. Una auténtica declaración de amor sin duda.

© Getty Images

Una relación que nació con polémica

Se casaron el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos acompañados por sus familias y amigos como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, que actuaron como testigos. El menú de la fiesta, a cargo de la chef Gaby Ruiz, incluyó ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón. A esto se añadió como plato principal orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee y short rib braseado 12 horas con risotto de hongos. De postre, pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado. La novia escogió hasta tres vestidos para esta velada inolvidable, uno de ellos con un detalle en homenaje a su abuela Flor Silvestre, a quien admirada desde que era una niña.

Los dos artistas confirmaron su relación hace dos meses confesando lo felices que estaban de haberse encontrado de nuevo en esta etapa de sus vidas. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” dijo Ángela a ¡HOLA! Américas en junio. Ya se conocían desde hace tiempo y en alguna ocasión incluso hicieron alguna colaboración musical (por ejemplo en los premios de la Juventud en 2019).  

© Getty Images

No ha estado exento su amor de controversia pues solo dos semanas antes de conocerse, en el mes de mayo, Christian Nodal anunciaba su ruptura con Cazzu tras dos años juntos y una hija en común, Inti, que tiene diez meses. “Para mí, la llegada de Inti son muchas cosas, te hace más fuerte…”, dijo en una ocasión Nodal sobre cómo estaba viviendo la paternidad. La relación de Nodal con la cantante Belinda, con quien rompió meses antes de comenzar su noviazgo con Cazzu, también estuvo rodeada por la polémica debido a que fue muy cuestionada su diferencia de edad (les separan 9 años) y a los comentarios que intercambiaron tras finalizar su unión.