El mes de julio y las altas temperaturas han traído consigo las ansiadas vacaciones de verano. Rosario Flores (60 años) , Elena Furiase (36 años) y su hermano Guillermo Furiase (30 años) no han dudado en hacer las maletas y poner rumbo a las maravillosas playas de Cádiz, su destino de veraneo por excelencia. Unos días de tranquilidad y desconexión en los que no han faltado los refrescantes chapuzones y los juegos a las orillas del mar.
Sin duda, los grandes protagonistas de esta escapada han sido los hijos de la estrella de El Internado y Gonzalo Sierra: Noah (5 años) y Nala (año y medio), ya que han sido el centro de atención y los que les rodeaban han hecho todo lo posible para que se diviertan. Los pequeños, muy simpáticos y sonrientes, se lo han pasado en grande haciendo castillos de arena, dando paseos sin soltarse de la mano de su tía abuela, Rosario Flores, y saltando las olas con su tío Guillermo, que es el padrino de bautizo de Nala, y su padre.
Junto a ellos Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, además de representante y una de las mejores amigas de Rosario Flores. Cabe destacar que hace tan solo unas semanas, Lola Orellana, primogénita de la cantante, también estuvo en Cádiz con el vocalista de Ketama y la hija de este, Lucía Fernanda. La unión entre los Flores y los Carmona se remonta a la década de los 90, cuando Antonio Flores participó en la grabación del disco de Akí a Ketama. Cuando el compositor murió en 1995, el intérprete de No estamos lokos fue un gran apoyo para sus seres queridos.
En esta ocasión, la gran ausente ha sido Lolita (66 años). La actriz se encuentra en Barcelona por motivos profesionales, puesto que es la protagonista de la obra de teatro Poncia. En este espectáculo la artista da vida a la criada de La casa de Bernarda Alba, un papel que la inolvidable Lola Flores siempre anheló. Su última función en la ciudad condal fue este lunes, 29 de julio. Ahora, la compañía hace un parón por la temporada estival que se prolongará hasta el 3 de septiembre. Tiempo que la jurado de Tu cara me suena va a aprovechar para reunirse con los suyos. “Familia, voy para allá, olé olé”, ha escrito en sus perfiles públicos.
Rosario Flores y Elena Furiase presumen de ‘tipazo’ en las playas de Cádiz
Rosario Flores y Elena Furiase han presumido de tipazo en las playas de Cádiz. La coah de La Voz Kids, se ha enfundado en un bikini de dos piezas de color blanco, un tono que resalta más su estupendo bronceado. La que fuese concursante de MasterChef Celebrity, por su parte, se ha decantado por un traje de baño de estampado geométrico de inspiración sesentera que ha dejado al descubierto su colección de tatuajes. Tía y sobrina han aprovechado los momentos de descanso para tomar el sol y han compartido risas y confidencias, una buena muestra más de la buena sintonía que hay entre ellas.