Patricia Pardo y Christian Gálvez están de celebración. Los presentadores acaban de cumplir dos años de casados y lo han conmemorado en un lugar muy especial para ellos, la Ventana al Atlántico, un espectacular mirador de granito, situado en la localidad gallega de O Portiño, donde fueron fotografiados por primera vez entre besos y paseos de la mano a principios de 2022.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Nuestra Ventana al Atlántico. Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad. Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero", ha escrito la periodista gallega al lado de aquella imagen que dio comienzo a su historia de amor en la que aparecen de espaldas y con ropa de abrigo.
"Gracias y más gracias por nuestra preciosa familia y por poder disfrutar de un amor tan bello. Nuestros pasos son más firmes que nunca y nos han traído de nuevo a este lugar. Nuestra ventana nos esperaba imponente. Quería mostrarnos el horizonte infinito que nos queda por recorrer y recordarnos que, por altas que sean las olas, un amor tan poderoso nunca se erosiona. Ganas de seguir caminando. Siempre de tu mano", ha añadido totalmente enamorada junto al selfie que se hizo ayer, 29 de julio, con su marido en la Ventana al Atlántico.
El presentador, por su parte, ha recordando todo lo que han vivido juntos desde que se enamoraron. "¡Celebramos nuestras bodas de algodón! Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos. Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa", ha expresado al lado del ramo de flores de algodón que le ha regalado a Patricia por su aniversario.
Christian también ha señalado que su hijo Luca, nacido el pasado 22 de diciembre, "tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear". "Y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás. Porque ese es el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca", ha asegurado.
El madrileño se siente el hombre más afortunado del mundo por tener a una mujer como Patricia a su lado. "Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra felicidad. Gracias por devolverme la fe en muchas cosas", ha comentado. Por último, ha compartido una estrofa del tema Bendita tu luz, de Maná, y la siguiente reflexión: "Pensé, como dice nuestra canción, que el Edén era estar contigo, pero no. El Edén eres tú. Estar contigo es una bendición. Te amo. Y sí, serían 999 veces 'sí, quiero'. Solo contigo".