Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue trasladado inmediatamente al hospital después de haber sufrido una herida en la cabeza en un accidente de moto. A sus 20 años estaba circulando por las calles de Los Ángeles en su moto eléctrica cuando se chocó con la parte trasera de un coche, como se ha informado. No llevaba el casco puesto y se ha empezado a quedar de que le dolía la cabeza por lo que los médicos que le han atendido en la escena se lo han llevado al hospital.
Algunos testigos comentaron además que se quejaba de dolor en la cadera. Algunas fuentes, citadas por TMZ, confirmaron más tarde que sigue ingresado mientras le hacen pruebas para determinar el alcance de los daños que puede haber sufrido. Hace algunas semanas el hijo de los actores fue fotografiado conduciendo una moto eléctrica cuyo valor está en torno a los 3.000 dólares (2.700 euros aproximadamente). No está claro, como se ha informado, si es un modelo que obligue a llevar casco a quien lo conduce.
Hace unos días se podía ver a Angelina y a su hijo Pax, que no suele prodigarse demasiado en público, en un restaurante japonés, el conocido Sushi Park en la zona de West Hollywood. Se desconoce la ocupación de Pax pues, aunque se comentó que es artista (con piezas que mezclan los métodos tradicionales con los digitales) y que trabaja con un pseudónimo, un portavoz de Angelina lo negó.
Pax, igual que sus hermanos, no tiene relación con su padre, Brad Pitt, desde el desagradable incidente ocurrido en 2016. Fue adoptado por Angelina en Vietnam en 2007 cuando tenía tres años y después Brad Pitt le adoptó también en 2008. La relación con su padre se rompió igual que le ocurrió al resto de sus hermanos. Shiloh incluso se ha cambiado legalmente los apellidos para quitarse el de su padre, aunque la vista judicial para hacer efectivo el cambio se ha retrasado debido a motivos técnicos como se ha sabido recientemente.
Angelina y Brad, que en su día fueron una de las parejas más poderosas del star system, tiene otros cinco hijos: Maddox, 22, Zahara, 19, Shiloh, 18, y los mellizos Knox y Vivienne, 16. Después de cuatro años de relación (empezaron a salir en 2012, se casaron en 2014 y se separaron en 2016) empezaron un polémico proceso de divorcio marcado por los enfrentamientos por el reparto de propiedades (que aún continúan) y la situación de sus hijos. Estos se fueron alejando cada vez más del artista tras lo sucedido en un avión en 2016, cuando Angelina le acusó de ir bebido y zarandearla.