Después de semanas de rumores, por fin sabemos que... ¡Lady Gaga se casa! Ha sido la propia cantante, actriz y empresaria estadounidense, de 38 años, la que ha confirmado la noticia durante los Juegos Olímpicos de París, donde la hemos visto este fin de semana viendo algunas competiciones junto al empresario e inversor tecnológico Michael Polansky.
El 'misterio' quedó resuelto en su breve encuentro con el primer ministro francés, Gabriel Attal, quien ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que se escucha a la intérprete de Poker Face refiriéndose a Michael como "mi prometido".
Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral y los fans de Lady Gaga están totalmente revolucionados, ya que quieren saber más detalles de una boda que, sin duda, no nos dejará indiferentes.
Durante estos días hemos visto a la artista disfrutando al máximo de los JJOO y apoyando al equipo estadounidense como la que más. Después de su triunfal actuación en la ceremonia de apertura, Lady Gaga (cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta), protagonizó unas cariñosas imágenes junto a su gran amigo, el actor Tom Cruise, que estaba muy contento e incluso parecía felicitar a la pareja, quizá porque justo en ese momento le contaron que estaban comprometidos.
La historia de amor de Lady Gaga y Michael Polansky comenzó hace más de cuatro años. Los primeros rumores comenzaron en 2020, cuando fueron fotografiados besándose en una fiesta de Nochevieja en Las Vegas. Unas semanas después, la protagonista de Ha nacido una estrella hizo pública su relación al compartir en las redes sociales varias imágenes junto a su novio durante para las celebraciones de la Super Bowl.
Hay que recordar que es el tercer compromiso para Lady Gaga, quien anteriormente estuvo a punto de casarse con Christian Carino (se separaron a principios de 2019 después de dos años juntos) y en febrero de 2015 se se comprometió con Taylor Kinney, pero terminaron rompiendo al año siguiente. ¿A la tercera irá la vencida?