¡La familia Gasol crece! Así lo ha anunciado Pau Gasol (44 años) y su mujer, Cat McDonnell (35), compartiendo en las redes sociales estas imágenes tan bonitas con sus hijos. "¡Hemos fichado un nuevo rookie! 🧔🏻♂️👩🏼👧🏻👦🏼👶🏻", han escrito los felices papás anunciando que el bebé llegará el próximo otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El exjugador de baloncesto español y la financiera californiana posan junto a sus hijos mayores: Ellie, de 3 años, y Max, de uno, a los que vemos de lo más simpáticos con sus camisetas de "hermana mayor" y "hermano mayor". Además, Ellie sujeta unas zapatillas de deporte de color blanco, por lo que sigue siendo una incógnita si se trata de un niño o una niña.
Como era de esperar, Pau y Cat han recibido cientos de felicitaciones y muchos mensajes de cariño por parte de muchos deportistas, como es el caso de Rudy Fernández, Luis Figo, André Agassi, Marc Bartra o José Manuel Calderón, además de grandes amigos como Natalia Bryant, que se ha mostrado muy ilusionada con la noticia: "YAYYY❤️❤️❤️ ¡FELICIDADES!".
En los próximos meses, Pau y Cat van a convertirse en familia numerosa. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 7 de julio de 2019 en una ceremonia íntima y muy privada en San Francisco. "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial", dijo el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers junto a esta foto.
Unos días más tarde, el 16 de julio, volvieron a celebrar su amor, esta vez en España. Eligieron un enclave tan privilegiado como el Ampurdán, en Gerona, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. "¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro enlace en mi tierra y os confieso que me siento el hombre más afortunado del mundo! Te quiero, @catmcdonnell7! ❤", dijo la estrella de la NBA.