Zidane, que fue el encargado de pasar la antorcha olímpica a Rafa Nadal en la fiesta de inauguración, fue testigo de cómo Estados Unidos, la gran favorita del baloncesto masculino, se imponía a Francia en la gran final llevándose a casa el ansiado oro. El exentrenador del Real Madrid disfrutó de este encuentro junto a su mujer, Verónique Fernández
Zidane, Jimmy Fallon, Macron... nadie se quiere perder la final masculina de baloncesto
La final de baloncesto de los Juegos Olímpicos 2024 será una noche que el presentador Jimmy Fallon no olvidará. Además, de compartir palco con grandes figuras de la NBA como Carmelo Anthony y Scottie Pippen, Steph Curry le decidió uno de los triples que anotó durante el encuentro haciéndole un guiño con los ojos . Una cita a la que puso el broche de oro tomándose un simpático selfie con Emmanuel Macron
Emmanuel Macron estuvo acompañado por su mujer, Briggite. La Primera Dama, que es todo un referente de estilo, quiso dar apoyo a los suyos a través de su vestimenta: una camiseta con los colores nacionales y la palabra FRANCE que combinó con una elegante blazer blanca.
Los Juegos Olímpicos son el escenario perfecto para presumir de amor. Así lo ha hecho el exjugador de baloncesto Tony Parker, que no ha soltado de la mano ni un segundo a su chica, la modelo y actriz Agathe Teyssier. Su noviazgo se hizo público el pasado mes de abril.
A pesar de su derrota contra España en la final, Therry Henry, entrenador de la selección-sub 21 francesa, se lleva un dulce sabor de boca de estas Olimpiadas. “Esto va más allá del oro y las medallas. el poder representar a nuestro país en unos Juegos celebrados en Francia ha sido sencillamente extraordinario”, expresó en rueda de prensa.
Tom Cruise, ¿la gran sorpresa de la gala de clausura?
París se ha convertido en los últimos días en el ‘centro’ del mundo. La capital gala ha sido anfitriona de los Juegos Olímpicos, donde, además de deportistas venidos de todo el mundo, se han congregado numerosos rostros conocidos. Entre ellos Tom Cruise, que acaparó gran parte del protagonismo en la semifinal de baloncesto que enfrentó a Brasil y Estados Unidos. Está previsto que el actor tenga un papel relevante en la ceremonia de clausura de este domingo 11 de agosto.
Un mini Rolling muy divertido
Entre las últimas medallas que se disputan en esta recta final de los Juegos Olímpicos 2024 se encuentran las de atletismo. Esta competición tiene lugar en el Estade de France y hasta allí se han desplazado Mick Jagger y Melanie Hamrick junto a su pequeño Deveraux (7 años), que guarda un gran parecido físico con su padre, y, además, ¡es un gran bailarín!
Ryan Gosling y Eva Mendez, amor y deporte en Versalles
Ryan Gosling y Eva Mendes han viajado desde Estados Unidos hasta Francia para disfrutar de los Juegos Olímpicos de París, en su caso como espectadores de lujo para las competiciones ecuestres que se están disputando en los jardines del Palacio de Versalles. Un escenario majestuoso y repleto de historia, donde el actor y la actriz se dejaban ver de manera muy discreta y tratando de pasar inadvertidos entre el público presente.
Ambos con gafas de sol, el protagonista de títulos tan taquilleros como Barbie o Blade Runner 2049 llevaba puesta una gorra deportiva, mientras que la bellísima intérprete norteamericana de ascendencia cubana lucía un sombrero de paja para protegerse del sol. Una pareja de enamorados y estrellas de Hollywood que se suman a otros grandes nombres del espectáculo que están desfilando estos días por la capital francesa.
Sharon Stone, Pau Gasol con su mujer... los VIPs en la final de Alcaraz vs Djokovic
El duelo más potente del tenis mundial ha reunido a conocidos rostros en la emblemática pista Philippe Chatrier, donde Carlos Alcaraz y Novak Djokovic peleaban por el oro olímpico, con triunfo para el primero.
Desde las gradas, testigo de ese vibrante partido ha sido la mítica actriz estadounidense Sharon Stone, además del laureado exjugador de basket Pau Gasol, quien iba acompañado por su mujer Cat McDonell (a la izquierda de la imagen con camisa blanca).
Bill Gates, Kendall Jenner, Lady Gaga, Tom Cruise y Jessica Chastain no se pierden a Simon Biles
Bajo una enorme ovación de las gradas, Simone Biles ha regresado por todo lo alto en París tras retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por salud mental. La mejor gimnasta de todos los tiempos ha vuelto más fuerte que nunca y dejando a todos los presentes boquiabiertos con sus piruetas, que son arte.
Entre los asistentes que no se quisieron perder su participación, había numerosos rostros conocidos como Bill Gates y su pareja Paula Hurd, Kendall Jenner, Ariadna Grande, Greta Gerwig, Lady Gaga o Tom Cruise. Estos dos últimos se fundieron en un cariñoso abrazo nada más verse que ha sido captado por los medios de comunicación allí presentes.
La superestrella del pop, de 38 años, y el actor de Top Gun, de 62, disfrutaron de una agradable jornada en el Bercy Arena, que parecía una extensión del territorio americano ya que todas las miradas estaban puestas en Simone Biles y el resto del equipo estadounidense. Nada más verse, Tom Cruise subió las escaleras de la grada para llegar hasta al palco donde estaba situada Lady Gaga junto a un grupo de amigos.
Como podemos ver en las imágenes, se dieron un cariñoso y cálido abrazo y mantuvieron una agradable y divertida charla. Cabe recordar que las estrellas son muy cercanas desde que la cantante interpretara la canción Hold My Hand, siendo esta el tema oficial de Top Gun: Maverick, película protagonizada por Tom Cruise. En más de una ocasión han compartido alguna fotografía juntos en sus perfiles públicos e, incluso, cuando el actor acudió a verla a uno de sus conciertos. "Te quiero amigo", escribió en ese momento la artista.
Para esta ocasión tan especial debido a la reaparición de Simone Biles, que ha estado arropada por su novio, Jonathan Owens, la artista ha optado por lucir un look informal. Un atuendo compuesto de unos leggins negros y una sudadera con cremallera y capucha azul marino en la que lleva inscrito en roja USA, como muestra de su apoyo a los olímpicos de su país. El toque de color también lo ha dado con el pintalabios, como es habitual, se los ha pintado de color rojo.
"Lo ha logrado. ¡Qué honor estar tan cerca!", ha escrito la cantante en su perfil público junto a un vídeo de Simone Biles durante los JJ.OO. De hecho, no dejó de animar a la deportista y se puso en pie para celebrar su ejercicio. Cabe recordar que Lady Gaga fue una de las artistas que actuó en la inauguración de la ceremonia de los Juegos Olímpicos cantando Mon Truc en Plume Par durante un aplaudido show de inspiración cabaretera con plumas rosas.
Tom Cruise, por su parte, ha llevado unos jeans negros y una camiseta blanca. Nada más llegar al estadio, el protagonista de Misión imposible se daba un increíble baño de masas. Según se ha bajado del coche, ha saludado a los fans y se ha realizado selfies con ellos. Tras saludar a su amiga, ha regresado a su sitio, donde ha disfrutado del deporte olímpico junto a la directora de la aclamada película de Barbie, Greta Gerwig, y el director ejecutivo de Warner Bros David Zaslav.
Pero estos VIPs no han sido los únicos que se han desplazado a Paris para ver en primera persona a Simone Biles, quien ha salido a escena con el dorsal 391 y vestida con un maillot negro con destellos plateados, para realizar un impecable ejercicio logrando un 14.733 en su primera nota de París 2024 bajo la ovación de todos los presentes. Un instante muy emocionante en el que todos los presentes que le apoyaban, se han puesto en pie para mostrarle su apoyo y le han aplaudido durante varios minutos.
Entre los asistentes ha destacado Ariana Grande, a quien también se la ha visto mantener una agradable charla con Lady Gaga. La actriz, que ha lucido un impecable vestido blanco con cinturón y gafas de sol del mismo color, ha acudido acompañada por Cynthia Erivo. Posteriormente se han sentado junto a Baz Luhrmann y Cynthia Erivo en las gradas y se han realizado un selfie. Los cuatro juntos han disfrutado de una jornada de emociones en la que han vibrado gracias a la vuelta de la deportista de la selección de Estados Unidos.
Jessica Chastain ha estado acompañada por Gian Luca Passi de Preposulo y sus dos hijos, Giulietta y Augustus. La productora y actriz ha compartido confidencias con sus niños mientras les explicaba lo que iba ocurriendo. Al igual que Chrissy Teigen y John Legend, quienes han acudido con sus pequeños, Luna y Miles. Los cuatro juntos se lo han pasado genial, ya que han acudido equipados al completo para animar a Simone Biles y al resto de las gimnastas rítmicas.
Nina Dobrev y su novio olímpico Shaun White también han sido fotografiados en la Ciudad de la Luz. La actriz canadiense lució muy patriótica, ya que cuando llegó al estadio llevaba una chaqueta blanca con la bandera de su país. Quien también ha sido visto disfrutando de este deporte ha sido Snoop Dogg, quien está comentado los Juegos Olímpicos. De hecho, cuando Simone Bailes saltó, fue el único momento en el que se quitó las gafas de sol para así no perderse ningún detalle.
La familia de Nicole Kidman, enamorada del 'skate'
El skate es una disciplina que se ha incorporado a los Juegos Olímpicos este 2024. Nicole Kidman y Keith Urban, acompañadas de sus hijas Sunday (16 años) y Faith (13 años), no se han querido perder la exhibición que la joven patinadora australiana Chloe Covell ha dado en el parque de la Concordia de la capital gala. Como muestran estas imágenes la actriz y su familia se lo pasaron en grande animando, si bien es cierto que su compatriota no se llevó ninguna medalla.
Anna Wintour, fiel a su estilo con su corte de pelo perfecto y sus gafas de sol, es otra de la VIPs que se han dado cita en el palco de los Juegos Olímpicos de París. Junto a ella su fiel amigo Baz Luhrmann, actor conocido por su participación en filmes como Elvis, Australia, El gran Gatsby y Moulin Rouge.
Bill Gates tiene una conexión muy especial con estas olimpiadas, ya que su yerno, Nayel Nassar, marido de Jennifer Gates, está participando en la competición ecuestre con el equipo de Egipto.
Ed Sheeran es un amante incondicional de los deportes. Si en la Eurocopa le vimos animar hasta el último aliento a la selección de Inglaterra, que perdió la gran final contra España, en estos Juegos Olímpicos también ha querido mostrar su apoyo a la delegación de su país.