Sandra Bullock, una de las estrellas más queridas de Hollywood, celebra su 60 cumpleaños: Una fecha especial en medio de su duelo tras el fallecimiento de su prometido. El pasado 5 de agosto, la actriz sufrió la devastadora pérdida de Bryan Randall, al que consideraba su alma gemela y con quien compartía su vida desde 2015, debido a la dura enfermedad del ELA. La actriz, que estuvo siempre a su lado, ahora pasa su aniversario arropada por el cariño y apoyo de sus seres queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sandra, reconocida por sus papeles en películas icónicas como Gravity, Miss agente especial, La Casa del Lago y Ocean's 8, enfrenta este nuevo capítulo de su vida con valentía y gratitud. Durante los tres años que duró la enfermedad de Bryan, la pareja optó por mantener la situación en la más estricta intimidad, respetando el deseo del fotógrafo de llevar su enfermedad en privado.
Amigos de toda la vida, como Jennifer Aniston, han estado a su lado, brindándole el apoyo necesario para sobrellevar este difícil momento. Este respaldo ha sido crucial para Sandra, quien ha expresado su agradecimiento por el amor y el apoyo recibidos durante y después de la enfermedad de Bryan. En una entrevista para PEOPLE, la protagonista de Friends ha explicado que pese a esta durísima etapa, la intérprete 'está bien'.
Un año y medio antes de la muerte del fotógrafo, Sandra eligió hacer una pausa en su carrera para centrarse en su familia. Esta decisión, anunciada públicamente, reflejó su deseo de pasar más tiempo con sus hijos y de priorizar su bienestar emocional y familiar. La actriz ha encontrado en sus hijos su mayor fuente de fortaleza, y este tiempo alejada de los focos le ha permitido reconectar con ellos de una manera profunda y significativa. Para Sandra Louis y Laia, sus dos hijos de 14 y 11 años han sido una salvación. 'Sus hijos son increíbles. Está muy feliz de ser madre' explicaba Aniston en el ya citado medio de comunicación.
Aunque ha estado fuera del ojo público, la ganadora de un Oscar no ha descartado un regreso eventual a la actuación, especialmente en proyectos que le apasionen y le permitan colaborar con amigos de toda la vida, como Keanu Reeves. Para la actriz este cumpleaños es nuevo comienzo lleno de esperanza y posibilidades que la actriz quiere exprimir al máximo junto a los suyos.