Aunque se rumoreaba que el anuncio de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría ser inminente, la historia ha dado un giro inesperado. Llevamos semanas hablando de la crisis matrimonial que están viviendo la cantante, que acaba de cumplir 55 años, y el actor, de 51, pero parece que las cosas han cambiado y están haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio.
Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Mail, asegurando que: "Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya están listos y listos para ser presentados, pero quieren darle una última oportunidad". ¿Y cómo lo están haciendo? Reviviendo los inicios de su relación para recordar todos esos sentimientos tan bonitos y profundos que les llevaron a volver a unirse 20 años después: "Están escribiéndose cartas, que es lo que les hizo enamorarse al principio", ha confirmado dicha fuente.
Hay que recordar que los actores llevan meses viviendo separados y, aunque se han dejado ver juntos en algunas ocasiones, durante los últimos días se ha hablado mucho de que su ruptura estaba cerca. Sobre todo después de ver que pasaron separados su segundo aniversario de boda y que Ben Affleck no acudió a la megafiesta de cumpleaños que organizó Jennifer Lopez en Los Hamptons junto a sus amigos.
Pero todo esto tendría una explicación, y es que cuando empezaron los problemas, acordaron que "era mejor darse un tiempo para que pudieran descubrir qué es lo que quieren realmente". Así entenderíamos que haya pasado tanto tiempo desde que les vimos juntos por última vez y que no hayan compartido fechas importantes, además de las tres semanas de vacaciones que ha estado Jennifer Lopez a casi 5.000 kilómetros de su marido.
Tras su viaje a Los Hamptons, la cantante ha sido fotografiada por las calles de Nueva York luciendo una gran sonrisa y saludando a sus fans. La diva de la música llevaba un top blanco y una original chaqueta con cut outs, además de pantalones vaqueros anchos y cuñas con plataforma de esparto. JLO visitó la Gran Manzana para disfrutar de un almuerzo en la brasserie francesa Balthazar, ubicada en el barrio del SoHo.
No sabemos cuál será el próximo paso que darán Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero parece que se resisten a darse por vencidos. La cantante y el director de cine, que siguen llevando sus alianzas de boda, están haciendo todo lo posible para que su historia de amor tenga el final feliz con el que siempre soñaron. ¿Lo conseguirán?