El amor en tiempos de los juegos olímpicos: la magia de la Torre Eiffel
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La torre Eiffel, inaugurada el 31 de marzo de 1889, vivirá en unos días sus terceros Juegos Olímpicos (1900, 1924 y 2024). Tan pronto como la iluminaron con los anillos olímpicos, las parejas refrendaron este entorno como el más romántico de la ciudad. La Torre Eiffel, uno de los destinos favoritos de los recién casados, se ha convertido con los Juegos Olímpicos en el pódium del amor.
Cuando el río suena... atletas lleva
Desde los primeros Juegos Olímpicos que se celebraron en París, en 1900, los atletas de deportes acuáticos se lanzaron al Sena para competir en diferentes pruebas. Ciento veinticuatro años más tarde, el Sena volverá a albergar en sus aguas a los deportistas. Y no solo eso: la ceremonia inaugural se celebrará allí. Como dato curioso, las autoridades parisinas han gastado más de 1.400 millones de euros en limpiar sus aguas, para que las condiciones higiénicas sean inmejorables.
Los deportistas se 'cuelan' en las obras de arte de París
Los deportistas olímpicos y paralímpicos franceses han posado en los lugares más emblemáticos de París y se han convertido en los mejores guías de la Ciudad de la Luz. Antes de los Juegos Olímpicos, que se inauguran el 26 de julio, los atletas galos han demostrado que el deporte puede ser considerado una obra de arte, capaz de competir con los monumentos y cuadros más emblemáticos.