Judit Mascó (54 años) está de enhorabuena. La modelo acaba de celebrar su 31 aniversario de bodas con el abogado Eduardo Vicente. Una boda sencilla, con tan solo 60 invitados, en la ermita del castillo de Sant Lluis de Ristol (Viladecavalls). En esta fecha tan señalada la maniquí ha querido recordar los inicios de su historia de amor, comenzaron a salir cuando tan solo eran unos adolescentes, compartiendo una bonita fotografía de sus primeros años como pareja. “31 añitos de casados. Dos pipiolos”.
Eduardo y Judit se conocieron con apenas 15 años gracias al hermano de la modelo, que formaba parte del mismo grupo de amigos que el abogado. Desde entonces, son inseparables, e, incluso, en 2013 renovaron sus votos en una ceremonia casera improvisada. “No hay secretos ni fórmulas, un matrimonio funciona o no funciona. Somos dos personas que avanzan por el mismo camino con los mismos principios”, declaró la maniquí en La Razón.
En estas tres décadas de unión, la también presentadora y su marido han formado una bonita familia dando la bienvenida a sus cuatro hijas: María (26), Paula (24), Romita (23) y Clara (18), que han crecido completamente apartadas del foco mediático. “Les hemos inculcado unos buenos valores para que sean independientes y luchen por lo que creen”, confesó en 2023 Judit en una entrevista con El Español. A continuación, descubrimos un poco más de cada una de ellas.
María, su primogénita, ha sido la primera en abandonar el nido familiar. Por las venas de esta joven, de 26 años, corre arte y creatividad. Ha estudiado Diseño Gráfico en el Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona. Una pasión que comparte en el mundo virtual a través de una cuenta en la que se hace llamar Fraulein María. Carboncillo, collages, autorretratos, ¡no hay técnica que se le resista! Además, en 2017, hizo sus pinitos en el mundo del modelaje desfilando para la firma Custo Barcelona en la Pasarela 080.
Paula está intentando labrarse un hueco como actriz. Cuenta con una extensa formación en Arte Dramático y con tan solo 19 años hizo su debut en el teatro. También ha aparecido en la popular serie juvenil SKAM y Cucut. En 2021, con su hermana María y una amiga llamada Laia, dio un pasó más y formó su propia compañía teatral. Como la industria del entretenimiento suele ser inestable y complicada, su madre contó que Paula también se había matriculado en el grado de Humanidades para así tener un plan B.
Romita llegó a las vidas de Judit y Eduardo en 2003, después de pasar 18 meses en un orfanato de Haití. Al igual que sus hermanas mayores, Romita tiene un marcado lado artístico. Sin embargo, en su caso está relacionado con la decoración, puesto que ha estudiado carpintería y también un grado superior de interiorismo y mobiliario. Un hogar numeroso al que pusieron el broche de oro con el nacimiento de la pequeña Clara, que alcanzó la mayoría de edad el pasado 25 de abril.