EXCLUSIVA

Así fue la gran fiesta de David Summers y Christine Cambeiro: con toques neoyorquinos y 'rock' español

Paula Echevarría, Miguel Torres, Jaime Martínez-Bordiú... fueron algunos de los invitados que celebraron, con la pareja, su 'sí, quiero'


Actualizado 28 de julio de 2024 - 12:57 CEST

Aunque pudiera parecer complicado, David Summers y Christine pudieron acoger a los más de 100 invitados que asistieron a su boda el pasado 20 de julio en su casa, situada a las afueras de Madrid. Nadie quiso perderse el ‘sí, quiero’ de una de las parejas más románticas del momento… ni tampoco el convite, ni el baile posterior. Una fiesta nupcial con toques neoyorquinos y españoles en la que el rock de los 80's se coló por sorpresa.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© CLICK 10

El primer baile de los recién casados, una coreografía ideada por Poty Castillo al ritmo de 'Moonligh Serenade', un clásico de Glen Miller, interpretado por la orquesta de 'jazz' Juan Muro & Wall Big Band.

Las cámaras de ¡HOLA! grabaron a los rostros más conocidos de los 150 seres queridos que acompañaron al cantante de 'Hombres G' y su pareja en su gran día. Además de Juan y Medio, que fue el encargado de oficiar la ceremonia, se encontraron varios matrimonios amigos de la pareja, como Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres; Jaime Martínez- Bordiú y Marta Fernández; la exMiss España Lorena Van Heerde y el cirujano estético Rafik Dehni.

Tampoco faltaron a la cita el coreógrafo Poty Castillo, que ayudó a los novios con su primer baile de casados, también acudió con su mujer, Isabel Navarro, que trabaja como productora de programas y series de televisión para Warner Bros en España. Por su parte, Raquel Revuelta, Miss España 1989, lo hizo con su hija, Claudia Jiménez, quien se casará el próximo año. Por supuesto, en este día tan especial para él, David quiso que también le acompañaran en este día sus tres compañeros de 'Hombres G', los guitarristas Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez y el baterista Javier Molina, que estuvieron a acompañados de sus respectivas mujeres. De la misma forma, hubo otras invitados procedentes de la música, como Samantha Gilabert, concursante de Operación Triunfo 2020, con la que el novio coincidió en el programa Dúos Increíbles. Además, nos encontramos con el promotor de conciertos Pino Sagliocco, presidente de Live Nation en España, el productor cinematográfico Enrique López Lavigne –detrás de grandes taquillazos como Lo imposible, Tres bodas de más o La llamada, de los Javis– y elboxeador Cristian Morales, doble campeón de España.

En la boda de David y Chiristine, hablamos con José Luis López 'El Turronero', que nos desveló algunos detalles su amistad con el líder de Hombres G: "Nos conocemos desde hace año ymedio, pero somos muy amigos. Ha venido varias veces a Ubrique". Además, el empresario gaditano nos dijo que regaló a los novios cincuenta tartas de turrón y una de las actuaciones de la noche, "entre otras cosas". 

Todos ellos bailaron, tras el 'sí, quiero' con los novios, que abrieron la fiesta con Moonligt Serenade, acompañados por la orquesta de jazz Juan Muro & Big Wall Muro Band. Y tras una dulce entrada, llegaban las sorpresas. El novio se subía al escenario a calentar la voz, mientras que la novia desaparecía entre la multitud.

El ritmo de la noche siguió a cargo de Lorenzo Perea Atienza y su flamenco, y continuó con la música electrónica a cargo de DJ Nano hasta las 3:30 de la madrugada. Toda una gran celebración que ponía el broche de oro a una boda perfecta.