A Álex González se le conoce como el "soltero de oro" del cine español, pero, como prueban las imágenes que acompañan estas líneas, su corazón está ocupado, y la "responsable" no es otra que Camila Rojido. Fue en mayo del año pasado cuando descubrimos que el actor había vuelto a recuperar la ilusión, tras su ruptura con María Pedraza. Sin embargo, no volvimos a verlos juntos hasta unos meses después, en octubre, durante una romántica cita que ¡HOLA! desveló en estas páginas, y que terminaba por confirmar su romance con la doctora en medicina estética.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, la pareja disfruta de unos días de desconexión en Ibiza, uno de los destinos favoritos de Álex, que el pasado verano viajó a la isla pitiusa con algunos amigos. En esta ocasión, navega por aguas del Mediterráneo junto a Camila, con quien se mostró de lo más cariñoso, sonriente y divertido, compartiendo juegos en el agua e incluso en una tabla de surf.
El intérprete, que siempre evita pronunciarse sobre su vida privada, reconocía en una reciente entrevista con nuestra revista que "he encontrado a muchas princesas… Para mí la cuestión es: “¿Soy yo el adecuado para alguien?”". Pero parece que, por el momento, ha encontrado de nuevo el amor, y ya tiene a su lado a su princesa.