Miriam de Ungría no puede estar más orgullosa. Durante su estancia en la capital, la princesa ha vivido uno de los momentos más emotivos como madre al asistir a la graduación de su hijo mayor, Boris. El legítimo heredero al trono de Bulgaria acaba de terminar sus estudios de máster en Relaciones Internacionales y Negocios en el IE (Instituto de Empresa) de Madrid y, tanto Miriam como Beltrán, el hijo menor fruto de su matrimonio con Kardam de Bulgaria, estuvieron presentes en el acto académico para apoyar y estar junto a Boris en un momento tan importante de su carrera.
Miriam fue la viva imagen de una madre orgullosa y emocionada por los logros de su hijo. El primogénito del difunto Kardam de Bulgaria cambió rotundamente de vida cuando regresó de Inglaterra (donde vivió los últimos ocho años), después de finalizar la carrera de Bellas Artes en la Universidad de las Artes de Londres, y puso rumbo a la ciudad donde nació, para adentrarse en el mundo de la empresa. A pesar de este giro profesional, Boris no ha dejado de lado su faceta artística y ha demostrado sus habilidades emprendedoras al fundar el proyecto BSCG Art, su propia compañía con la que promociona y vende sus originales esculturas, inspiradas en diversos artistas reconocidos como Vasili Kandinsky, Joan Miró o Donald Judd.
El acto académico tuvo lugar el pasado 19 de julio en Madrid, en una puesta de largo de todos los alumnos que se graduaban, vestidos con toga y ribete. Fue un acto muy emotivo, donde Miriam y su hijo Beltrán, impecables y de 'punta en blanco' para la ocasión, fueron el máximo apoyo de Boris de Bulgaria. Se hicieron fotos, rieron y conversaron después de que el hijo mayor de la princesa recibiera el título. Sin duda fue un día muy especial, que marca el inicio de una nueva etapa profesional para Boris.
La princesa está disfrutando al máximo estas semanas en la capital. En esta ciudad guarda muchísimos recuerdos importantes para ella, desde su infancia a sus años de matrimonio con el príncipe Kardam de Bulgaria y el nacimiento de sus hijos, Boris y Beltrán. Aprovechando la llegada del verano, Miriam se escapó de la corte jordana para disfrutar de los días soleados de Madrid y de la compañía de sus hijos. Además, hace unas semanas tuvo que someterse a una intervención quirúrgica con motivo de las secuelas que sigue arrastrando de aquel grave accidente que sufrió en 2008 junto a su marido, el príncipe Kardam. Hace apenas unos días, ¡HOLA! publicaba en exclusiva unas imágenes de ella a la salida del hospital Ruber Internacional, con la mano escayolada, y del brazo de su hijo menor, quien también acaba de concluir una etapa profesional al graduarse en un doctorado en Física.