Triste noticia la que comunicaba Ivonne Reyes este miércoles por la muerte de su hermana Nori, a quien ha querido dedicar unas conmovedoras palabras para darle el último adiós a modo de homenaje. Un emotivo mensaje de despedida que la colaboradora televisiva acompañaba con varias imágenes de la fallecida, reflejando en su carta el profundo dolor que siente en estos momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Hasta siempre, hermana…", ha comenzado diciéndole la presentadora y actriz venezolana a su ser querido. "La vida no nos dio la oportunidad de darnos ese último abrazo… en nuestros corazones", se lamenta a continuación al no haber podido estar más cerca de ella en sus últimos momentos. "Nuestro papá, don Saúl, estará feliz de achucharla y mimarla", escribe en alusión al encuentro en el cielo de sus dos familiares.
"Como cuesta aceptar, lo único seguro, que tenemos en este paseo llamado vida y pasar a otro divino plano", reflexiona a su vez la que fuera conductora de programas míticos como El gran juego de la oca o La noche prohibida. "Dios te bendiga, y que logre descansar tranquilita, en paz. Tus hermanos Fernando, Clairet, Ivonne y Davicito… contigo", concluye Ivonne Reyes en alusión a los otro miembros de su clan.
Tras anunciar su irreparable pérdida, la exmodelo de 56 años ha recibido un sinfín de condolencias y muestras de cariño de amigos y compañeros de profesión, caso de Jacqueline de la Vega, Fiona Ferrer, Beatriz Rico o Tamara Gorro, entre muchos otros. Para la afectada, este nuevo golpe llega después de la tragedia familiar que vivió con el fallecimiento en 2016 de su hermano David, a quien estaba muy unida.
Entonces, el que era una de las personas más importantes de su vida moría a los 43 años de edad tras caer de uno de los puentes de la M-30. "La policía lo encontró en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza", explicó en su día Clairet Reyes, hermana de Ivonne y de David. "Tuvo una parada cardiorespiratoria y lo estuvieron reanimando" aunque no se pudo hacer nada por salvarle, relató ante la prensa.