Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad© marianodivaio

Conoce a Eleonora Brunacci y Mariano Di Vaio, los íntimos amigos de Alice Campello y Álvaro Morata con quienes están disfrutando de Cerdeña

El futbolista y la influencer siguen celebrando la victoria de la Eurocopa acompañados de sus cuatro hijos


25 de julio de 2024 - 18:21 CEST

Alice Campello y Álvaro Morata continúan disfrutando de sus vacaciones de ensueño después de que el futbolista hiciera historia junto a sus compañeros alzando la cuarta copa de la Eurocopa. El destino escogido por el matrimonio ha sido Cerdeña (Italia), donde se han asentado es Cerdeña. Aquí se están hospedando en una espectacular villa con vistas al mar junto a sus íntimos amigos, la pareja de modelos, Eleonora Brunacci Di Vaio y Mariano Di Vaio, con quien están realizando todo tipo de planes como ir a cenar o salir a navegar en una lujosa embarcación.

© marianodivaio

Eleonora Brunacci es abogada y creadora de contenido en las redes sociales donde cuenta con casi dos millones de seguidores. Por su parte, su marido, Mariano Vaio tiene seis millones. Es modelo de grandes marcas como Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci, Hugo Boss o Dolce&Gabanna. Pero eso no es todo, porque el amigo de Morata también es presidente y director creativo de Nohow style y ha participado en talents shows de la televisión italiana.

Como podemos ver en las imágenes que han compartido junto a la modelo de 29 años y el capitán de la Selección de fútbol española de 31 años, Eleonora Brunacci y Mariano también tiene cuatro hijos: tres niños, Nathan Leone, Leonardo Liam y Filiberto Noah; y una niña pequeña, Mia. Todos de edades parecidas a los niños de Alice Campello y Morata: los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y la pequeña princesa de la casa Bella de cinco, tres y un año respectivamente. Todos juntos están disfrutando de unos días divertidísimos en Porto Cervo, que el modelo italiano ha definido como "campamento de verano".

© marianodivaio

En las instantáneas podemos observar lo bien que se lo pasan las dos parejas durante su escapada en alta mar, ya que los cuatro aparecen riéndose y compartiendo un momento muy cómplice. Para esta ocasión, Alice Campello ha escogido por un precioso bañador de fondo blanco y con flores en rojo, que cuenta con una abertura cut out en la zona abdominal y que ha conjuntado con short vaquero. Para protegerse del sol y de posibles golpes de calor, ha optado por ponerse una gorra de color gris. Por su parte, su amiga luce un kaftan en morado y verde y un bikini del mismo tono. Además este destino puede tener un doble sentido, ya que hace menos de una semana se conocía la noticia de que Morata deja atrás la que ha sido su casa durante los últimos años, el Atlético de Madrid, y ha fichado por el Milán.

Junto a sus "chiquitos", como ha definido Morata a sus niños, han salido a navegar en un lujoso yate de la empresa AZ Yachting — no es la primera vez que Alice Campello y Morata se decantan por esta empresa —. Una embarcación equipada al completo — con tablas de surf y motos de agua — y que cuenta con una popa grande donde poder tomar el sol y una proa donde sentarse para comer o tomar algo e, incluso saltar al agua para darse un refrescante chapuzón en las paradisíacas playas de esta isla de ensueño. En su interior hay un salón donde los pequeños han aprovechado para jugar y en la segunda planta del barco, hay sofás donde descansar y seguir disfrutando de los rayos de sol.

Álvaro Morata con su hija, de vacaciones familiares © alvaromorata
© acyachtingcruising

Sin duda, unas vacaciones en las que Álvaro Morata y Alice Campello están recuperando por completo la sonrisa después de una etapa de lo más delicada. En los últimos meses, el futbolista ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por sus actuaciones en los terrenos de juego, tanto en el Atlético de Madrid como en la Selección española. La pareja también ha aprovechado estos días de desconexión para reencontrarse con David y Victoria Beckham.

Álvaro Morata y Alice Campello con los Beckham

Los futbolistas con sus parejas tuvieron la oportunidad de pasar una encantadora velada juntos“Gente increíble. Hermosa noche”, ha escrito en sus perfiles públicos Alice Campello. La exSpice Girl, por su parte, ha desvelado que su quedada fue de lo más entretenida. “Noche divertida. Besos”. Los deportistas también realizaron un intercambio de mensajes en los que se han declarado su admiración mutua. “Icónico. Gracias leyenda”, ha expresado el capitán de ‘La Roja’. “Felicidades amigo. Que lindo ver a ambos”, ha sido la respuesta del propietario del Inter de Miami, que en el pasado ya había elogiado públicamente las cualidades profesionales de Morata.

El fichaje de Álvaro Morata por el Milán

Después de estos días de vacaciones, ya con energías renovadas y habiendo dejado atrás esos malos momentos, el matrimonio debe prepararse para empezar una nueva etapa personal y laboral en Milán. Álvaro regresa a la Liga italiana que tantas alegrías le ha dado - fue en su época en la Juventus cuando conoció a su esposa - tras decir adiós al Atlético de Madrid. El delantero llegó al club colchonero en la temporada 2018-2019 desde el Chelsea inglés y se marcha con 154 partidos disputados, 58 goles y 14 asistencias. Esta no es la primera vez que Álvaro Morata vuela a Italia para cambiar el rumbo de su carrera. Esta vez tiene Milán como escenario idóneo para sus goles poniendo fin a su etapa en el club colchonero, al que llegó en la temporada 2018-2019 desde el Chelsea inglés y donde estuvo esa media campaña y la siguiente 2019-2020. Ese verano de 2020 puso rumbo a Italia para volver a una Juventus donde ya había jugado y donde estuvo hasta 2022, donde retornó al Atlético, del que se marcha ahora tras disputar 154 partidos, con 58 goles y 14 asistencias.

Alice Campello
La felicidad de Morata y Alice Campello, con sus 4 hijos en las playas de Cerdeña: una imagen que lo dice todo

El ariete español regresa a la ciudad lombarda tras coronarse campeón de la Eurocopa con una selección que ganó de hecho a la selección italiana. El delantero español se despide de su ya antigua casa, el Atlético de Madrid, para jugar en el AC Milán italiano — donde lucirá el número 7 — durante las próximas cuatro temporadas, tal y como el propio equipo ha confirmado este viernes: "El AC Milan se complace en anunciar que ha adquirido de forma definitiva los servicios deportivos del futbolista Álvaro Morata, procedente del Club Atlético de Madrid. Capitán de la selección española, con la que acaba de proclamarse campeón de Europa, Morata ha firmado con el club 'rossonero' hasta el 30 de junio de 2028 con opción a un año más". Un fichaje que se produce tras la salida del francés Olivier Giroud, transferido a Los Ángeles FC del campeonato estadounidense.

© alvaromorata