En el momento más doloroso de sus vidas, el amor se ha abierto paso y les está permitiendo disfrutar de una etapa muy positiva. El actor John Schneider, popular por sus papeles en Smallville y El sheriff chiflado, perdió el año pasado a su esposa Alice a causa de un cáncer de mama y ha recuperado la ilusión al lado de Dee Dee, viuda de Paul Sorvino, que murió hace exactamente dos años. Los caminos de ambos se han cruzado y han contraído matrimonio, dejando claro que están decididos a disfrutar al máximo del presente.
La pareja ha anunciado mediante un comunicado de prensa que celebraron su boda el 23 de julio en Las Vegas, pero no han dado más detalles. Sí han adelantado que han puesto en marcha los preparativos para llevar a cabo un nuevo festejo que tendrá lugar el 1 de agosto, cuando reunirán a todo su entorno en el Museo de Hollywood. Este edificio de cuatro plantas en el que se expone el vestuario de películas emblemáticas, carteles antiguos y guiones de cine, entre otros tesoros, es muy importante para ambos ya que es el lugar en el que se conocieron.
Su relación se hizo pública hace cinco meses y el actor definió este romance como un auténtico milagro. "Dios envió un viudo a una viuda y una viuda a un viudo que lo entiende, que lo comprende. Porque te digo una cosa, estaba dispuesto a renunciar a todo, a todo. Entonces, justo cuando pensaba que la sola idea de salir con alguien o tomarle la mano a otra persona era repulsiva, conocí a esta mujer", contó en el podcast Grace Begins, presentado por Cathy Cardenas y Catherine Sutherland.
Dee Dee está siendo un importante apoyo en el proceso de duelo del intérprete, quien contó que echaba de menos cada minuto a Alice, productora y propietaria de Maven Entertainment, con la que compartió su vida desde 2014. Fue entonces cuando la conoció en una reunión que casi no se lleva a cabo, para hablar de un proyecto cinematográfico. Contrajeron matrimonio el 2 de julio de 2019, después de que a ella le diagnosticaran cáncer de mama. El actor y músico aportaba a la relación tres hijos, Chasen (32) Karis (28) y Leah, nacidos de su anterior historia de amor con la también actriz Elly Castle.
A su vez, Schneider está siendo una fuente de energía para su actual mujer, que enviudó en julio de 2022. Paul Sorvino, muy querido por su papel del sargento de policía Phil Cerreta en Ley y Orden, murió por causas naturales, después de enfrentarse a varios problemas de salud. Fue un gran varapalo para Dee Dee, quien aseguró estar "completamente devastada" porque "el amor de mi vida y el hombre más maravilloso que ha existido se ha ido, tengo el corazón roto”.