HOLA+ Carmen Ordoñez© Archivo ¡HOLA!

Carmen Ordóñez y la entrevista 'más difícil' de su vida


25 de julio de 2024 - 16:52 CEST

“No puedes luchar contra el destino”, decía Francisco Rivera a ¡HOLA! y el de su madre, Carmen Ordóñez, estuvo lleno de muchas luces, pero también sombras.  El pasado martes, 23 de julio, se cumplieron veinte años de la muerte de 'La divina' que marcó una época, y nuestro país volvió a recuperar del recuerdo a aquella mujer, reina del papel cuché, que vivió la vida, siempre, a su manera.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Archivo ¡HOLA!

"La mujer en mi vida ha sido la inspiración del amor y la felicidad", confesaba Antonio Ordóñez a su hija Carmen durante esta entrevista.

Aunque Carmen -o Carmina, como era conocida- no tenía sangre azul, pertenecía a una familia que, en la España de los años sesenta, casi podía considerarse como tal. Porque era hija -y nieta- de esos grandes toreros que antes eran las estrellas del momento. Su padre era Antonio Ordóñez, y su madre, Carmen Dominguín, hija de otro diestro, Dominguín.

© Archivo ¡HOLA!

El torero confesó que los momentos más felices de su vida habían sido su matrimonio y el nacimiento de sus tres hijas, entre ellas la entrevistadora.

© Archivo ¡HOLA!

La plaza de Ronda, una de las más antiguas de España, donde tantas tardes de triunfos y aplausos cosechara el maestro, aquí convertida en escenario para una foto de Carmina y Antonio.

La pequeña Carmina era el ‘ojito derecho’ de Antonio: “siempre he tenido pasión por él y estoy orgullosísima de ser su hija”. Por eso, la entrevista más difícil de su vida, explicaba a ¡HOLA!, fue la que hizo a su padre en nuestras páginas. Un reportaje en el que pudimos conocer el lado más desconocido de Ordóñez, quien, confesaba, "mi mejor amigo es el toro".

© Archivo ¡HOLA!

Sobre estas líneas, padre e hija en una instantánea tomada en Ronda.

© Archivo ¡HOLA!

Para Antonio, su papel como padre era "realizar algo con sentido en la vida".

Rememorando aquellos tiempos en los que, con su traje de luces, hacía vibrar a los espectadores desde el tendero, aseguraba que, sin embargo, "los momentos más felices de mi vida" no se vivieron en la plaza: "han sido mi matrimonio y el nacimiento de mis hijas".

© Archivo ¡HOLA!

"Siempre he tenido pasión por él y estoy orgullosísima de ser su hija”, así introducía Carmen Ordóñez la entrevista más 'difícil' de su vida.

© Archivo ¡HOLA!

La impresionante garganta y el bellísimo tajo de la histórica Ronda, en Málaga, donde posaron padre e hija para el reportaje.

© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!
© Archivo ¡HOLA!