A finales del verano Hailey y Justin Bieber tendrán en sus brazos a su primer hijo, un bebé muy deseado que pone el broche perfecto a sus seis años de matrimonio. Una espera que ambos ha compartido con sus incondicionales a través de diversas publicaciones en sus perfiles, mostrando cómo crecía el abdómen de la modelo y lo encantados que están con el inicio de esta nueva etapa en sus vidas. Un momento feliz no solo para ellos sino para sus respectivas familias, sin duda, aunque las últimas palabras de Hailey han generado sin duda mucha sorpresa en este sentido.
- ¿Será niño o niña? Analizamos las pistas que ha dejado Hailey Bieber sobre su primer bebé
La hija de Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin y que también es actor, y Kennya Baldwin asegura que está bastante distanciada de su familia. En unas recientes declaraciones ha dicho que no está tan unida como antes a ellos. Explica que se está enfocando en su propia familia, la que ha formado con Justin, más que en la que tenía, un núcleo en el que incluye a su padre, Stephen, su hermana Alaia y su tío Alec. “No estoy muy unida a mi familia en este punto de mi vida porque me siento muy independiente. Estoy formando mi propia familia” comentó Hailey, de 27 años a W Magazine.
A pesar de esta situación, que ha provocado asombro entre sus seguidores, Hailey asegura que cuando echa la vista atrás considera que tuvo una buena infancia. “Cuando echo la vista atrás a mi infancia, a cómo crecí, tengo recuerdos preciosos” y añade que tuvo una infancia normal a pesar de la fama. “Obviamente vengo de la familia que vengo y siempre he sabido que era diferente” apunta.
Aunque Hailey no detalla ningún hecho concreto que la haya llevado a romper la relación con los suyos, el último año ha sido un tanto convulso para la familia. Su hermana Alaia, de 31 años, fue arrestada en febrero por asalto y agresión. A esto se une el juicio por homicidio involuntario al que se enfrentó su tío Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins, la armera que falleció por un disparo accidental en el rodaje de la película Rust. El juez desestimó el caso debido a la ocultación de pruebas de la Fiscalía.
A estos graves asuntos se une el enfado que podría haber enfrentado a Hailey con su padre Stephen, después de que este pidiera en un mensaje público oraciones para su hija y el artista. Estas crípticas palabras hicieron saltar las alarmas entre los fans de la pareja, que empezaron a especular acerca de una posible crisis en su matrimonio. Estos rumores les persiguieron durante semanas.