Carlota Corredera ha escogido los rincones de su tierra viguesa para celebrar una ocasión muy especial. La presentadora de televisión ha cumplido 50 años y ha organizado una fiesta para brindar por esta nueva década en Vigo, su ciudad natal. “¡Ya están aquí los 50! Empieza la segunda parte de mi vida y voy a por todas. Gracias por todo el cariño y las felicitaciones, me siento muy querida” reconoce junto a una imagen en la que se la ve rodeada de globos. Carlota asegura que han sido unos días inolvidables y ha recibido el cariño de compañeros y amigos que le han deseado lo mejor en esta etapa que inicia.
El actual director de Ni que fuéramos Shhh, David Valldeperas, que asistió a la fiesta que tuvo lugar en el Palacio de la Oliva, le dedicó un cariñoso mensaje. “Mientras ABBA se hacía mundialmente famosa con su Waterloo, Carlota Corredera llegaba al mundo para acabar de redondear aquel 1974. Muchas felicidades”. El director no ha dejado de celebrar estos días pues recién llegado de tierras gallegas se ha unido a los compañeros del programa de televisión para despedir la temporada.
Además de brindar con los suyos, Carlota ha aprovechado para ver las magníficas puestas de sol que ofrecen las playas viguesas. Con el mar de fondo volvía a soplar las velas de la tarta para decir adiós a varios días de mucha felicidad. “Con mi gente, las Cíes siempre protectoras, mi océano y la playa de mi infancia” escribe, para detallar cómo ha dado la bienvenida a la década. Sin duda la presentadora está aprovechando al máximo el verano pues ha viajado también a Creta, con su familia.
Casada con el cámara Carlos de la Maza y volcada en su hija Alba, que tiene nueve años, Carlota comenzaba el pasado año un nuevo proyecto tras su salida de Telecinco. Se ponía al frente de podcast Superlativas, en el que se tratan temas de interés para las mujeres, y además da clases para formar a nuevos comunicadores. Tiene además una productora de contenidos audiovisuales junto a su marido.