Ibiza es el destino predilecto de las estrellas en la temporada estival. En sus paradisíacas playas de arena fina y aguas cristalinas los rostros conocidos se relajan y desconectan de la rutina, y, en algunos casos, también presumen de amor. En este último grupo se encuentra el actor madrileño Álex González (43 años) que se ha mostrado de lo más cariñoso con su chica, la doctora Camila Rojido. Sonrisas, confidencias, caricias y gestos cómplices, ¡una química que no se puede ocultar!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a unos amigos estuvieron charlando y tomando algo en un chiringuito en primera línea de playa. Un divertido encuentro que inmortalizaron con sus teléfonos móviles. Una jornada informal en la que los enamorados han elegido dos estilismos al más puro estilo ibicenco. En el caso del protagonista de Vivir sin permiso una camisa de lino verde pistacho con unos pantalones cortos blancos; mientras que Camila ha apostado por un favorecedor vestido largo de crochet.
La primera vez que el intérprete de El Príncipe y su novia, que es doctora especializada en medicina estética, fueron vistos juntos fue en mayo de 2023. En todo momento, han sido muy reservados en los asuntos referidos a su noviazgo y apenas hay pruebas de su historia de amor, si bien es cierto que el pasado octubre la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva unas imágenes suyas saliendo del cine en Madrid. Unos retratos que mostraban que su relación se iba afianzando en un discreto segundo plano.
En las páginas de nuestra revista, el ganador del premio Goya a mejor actor revelación también confesó que en los últimos tiempos por su cabeza rondaba la idea de ser padre y formar una familia. “La simpleza se resume en biología y el secreto de la vida es que estamos aquí para reproducirnos y crear. Me está llamando, creo que en el momento en que encuentre una persona, si siento que es la persona y yo soy la persona para ella, me gustaría”. Solo el tiempo dirá si Camila es la mujer con la que da ese importante paso.
Sin duda, Álex González se encuentra en un dulce momento personal que se compagina con lo profesional. Es uno de los actores más queridos por el público y demandado por la industria. Entre sus últimos trabajos destaca Mañana, una serie disponible en la plataforma de streaming Disney + que cuenta la historia de una familia que se tiene que enfrentar a episodios de fenómenos paranormales que empiezan a alterar su vida. Una ficción de ocho capítulos en la que también aparecen Marta Hazas y Gabriel Guevara.
Además de su faceta como intérprete, Álex ha comenzado a desarrollar su propia productora. Así mismo, es uno de los socios del restaurante Rhudo, ubicado en la calle Velázquez 64 de Madrid, junto al actor Miguel Ángel Silvestre, el futbolista Marcos Llorente, el chef Paco Roncero y el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Un local de 2000 metros cuadrados con capacidad para 450 comensales donde degustar alta cocina con una carta mediterránea con toques latinos.