Daniela Figo está disfrutando de un merecido tiempo de vacaciones antes de comenzar el nuevo curso de sus estudios de medicina. Una temporada estival que está exprimiendo al máximo con diferentes viajes por distintos puntos de la geografía nacional e internacional. Tras una estupenda escapada a Tarifa (Cádiz), la joven influencer, de 25 años, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Suecia, la tierra natal de su madre, la modelo Helene Svedin, cambiando así las altas temperaturas que azotan a prácticamente toda España por el frescor del norte de Europa.
Días de desconexión en los que Daniela se ha empapado de naturaleza practicando diferentes actividades como la pesca del salmón, refrescantes chapuzones en un lago, juegos al aire libre y caminatas por verdes senderos. Por supuesto, la futura médico ha estado acompañada por su pareja, Beltrán Lozano, con el que está celebrando su tercer año de amor. Los enamorados han demostrado que la distancia no es ningún obstáculo para ellos. Hay que recordar que durante el curso escolar ella tiene su residencia fijada en Navarra, puesto que es allí donde estudia el grado de medicina; mientras que él está establecido en Madrid para atender sus compromisos profesionales en el mundo del modelaje.
Hasta el país nórdico también han viajado su progenitora, Helene Svedin, y sus dos hermanas pequeñas, Martina (21), que es graduada en Farmacia y Fisiología por la universidad de Londres y siente pasión por la moda; y Stella, que en 2023 alcanzó la mayoría de edad. Madre e hijas hacen un equipo perfecto, tal y cómo contó la maniquí en una entrevista en ¡HOLA! "Hacemos muchos planes juntas. De lo que más orgullosa estoy es de lo buenas personas que son. Lo más importante para mí, como madre, es que sean felices". Quién no parece haberse unido a este retiro familiar es Luis Figo. El astro del balón es consejero y embajador de la UEFA, cargo que ocupa desde 2017, en las últimas semanas ha estado concentrado en Alemania siguiendo cada partido de la Eurocopa, competición que acabó conquistando ‘La Roja’.
Esta no es la primera vez que las hermanas Figo viajan a la nación escandinava, ya que sus abuelos maternos viven allí. Además, este 2024, se han desplazado desde el pueblecito de Solleftea, en el condado de Vasternorrland, hasta la capital, Estocolmo. Tal y como han mostrado en sus perfiles públicos allí han visitado el histórico edificio de la Oficina Federal del Gobierno y han degustado algunos de los platos tradicionales de su gastronomía como el salmón, los perritos calientes y los pretzels.
Las mujeres de la familia Figo, referentes de estilo
En estas vacaciones, Daniela, Martina y Helene han demostrado una vez más su buen gusto a la hora de vestir, con looks muy cómodos, pero a la vez en plena tendencia como los petos estampados al más puro estilo coquette, los pantalones cargo, las chaquetas estilo bomber y sus zapatillas deportivas. Por ello, no es de extrañar que se hayan creado un hueco en el mundo online - Daniela y Helene tienen más de 100 mil seguidores y Martina unos 24 mil - donde comparten diariamente sus trucos de moda y belleza. Así mismo, trabajan como imagen de prestigiosas marcas.