Verano es sinónimo de vacaciones y viajes. Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años) han hecho las maletas y han puesto rumbo a Almería, concretamente a las localidades de Carboneras y Agua Amarga, donde han disfrutado de unos días de sol, playa y refrescantes chapuzones. Por supuesto, la pareja ha estado acompañada por los tres hijos de la modelo, Fran, Jota Jr y Alejandro, de once, ocho y dos años respectivamente.
La influencer andaluza le ha dedicado unas cariñosas palabras a los niños, su motor de vida. “Con vosotros a mi lado, el mar parece aún más bonito. Juntos siempre navegando en el mar de la felicidad, contra viento y marea. Mis tres razones para luchar. En estas 20 fotografías he intentado reflejar lo maravillosos que han sido estos días. Hay imágenes preciosas, pero he preferido mostrar en la que los peques salen de espaldas, las otras las guardamos para nuestro álbum familiar”.
Cabe recordar que Fran, su primogénito, nació del noviazgo que Jessica Bueno mantuvo con Kiko Rivera; mientras que los dos pequeños, Jota Jr y Alejandro, son fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro. La maniquí presume siempre que puede de sus niños, enseñando en sus perfiles públicos los logros que conquistan como sus graduaciones o los planes que hace junto a ellos, pero siempre asegurando su intimidad y privacidad.
De la misma manera, la empresaria ha dado las gracias a Luitingo, puesto que el cantante ha creado un vínculo muy estrecho con los pequeños, a los que quiere como si fueran suyos. Una buena sintonía familiar que llena de alegría el corazón de Jessica. “Que bonito ha sido poder vivir esto contigo Luitingo. Ver a mis hijos reír y disfrutar me llena el alma y ver el tiempo que dedicas a hacerles felices, hace que te ame con más fuerza”. Un mensaje que el artista no ha dudado en responder deshaciéndose en halagos con su chica y sus hijos. “Os adoro. Gracias por todo. Sois una maravilla. Os quiero”.
El intérprete es el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Jessica Bueno tras su complicada separación de Jota Peleteiro. Su relación comenzó a finales de 2023, después de salir de GH VIP, reality show en el que sus caminos se cruzaron y sintieron el flechazo. Desde entonces, son inseparables y han hecho todo tipo de planes como crear un podcast, un viaje a Disneyland, paseos por la Feria de Abril de Sevilla, e, incluso ¡han grabado juntos una canción! Un tema llamado Secreto a voces que narra su historia de amor a ritmo de rumba.
De esta manera, Jessica Bueno ha dicho adiós definitivamente a los duros momentos a los que tuvo que hacer frente después de su inesperado divorcio. El deportista, por su parte, también ha rehecho su vida con la modelo serbia Ajla Etemovic. Su romance se hizo público en los últimos meses de 2023 y recientemente se han dado el ‘sí quiero’. Este no ha sido el único cambio considerable del que fuese jugador del Eibar porque tras dejar los terrenos de juego en 2021 se ha centrado en el mundo de los negocios, y, además, se ha convertido al islam.